Zoe Saldaña revela que su Regreso al MCU para Guardians of the Galaxy: Vol 3. es «agridulce».

Zoe Saldaña, que interpreta a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha sincerado sobre sus «sentimientos agridulces» al retomar el papel en Guardianes de la Galaxia 3. Desde su introducción en Guardianes de la Galaxia, Gamora ha aparecido constantemente en el MCU para enfrentarse a amenazas de nivel cósmico. Como hija de Thanos, Gamora tiene fama de ser una guerrera feroz, sin embargo, desarrolló un lado más suave durante su tiempo de viaje por la galaxia a lado de los demás integrantes de la banda.

En una entrevista con la revista Empire a través de Slashfilm, Saldaña habló sobre su regreso para interpretar a Gamora en el «Vol.3» de Guardians of the galaxy, aunque el destino de Gamora aún no está claro, explicó lo emotivo que es volver para el papel y cómo el equipo de la película ha lidiado con los efectos de la pandemia de Covid-19. Saldaña comentó lo siguiente:

«Es agridulce; después de tantos años quejándome de ese maquillaje verde, ya me encuentro nostálgica por ello. Hay mucha melancolía aquí, pero también orgullo por haber logrado algo grande. James Gunn ha escrito una historia preciosa, que nos hace emocionarnos incluso mientras la rodamos. Omicron nos juega una mala pasada cada dos por tres, pero estamos saliendo adelante y somos felices».

Sin duda alguna el regreso de Gamora es algo que a más de uno le interesa, y es que como recordarás, con su muerte y su posterior regreso, el personaje tiene tanto que entender como el público. Además de que muchos fans quieren saber que pasará con el interés amoroso de Gamoraes decir con Peter Quill, ambos compartieron un breve reencuentro en Endgame, pero las ansias de Quill por volver a ver a Gamora no fueron correspondidas ya que la versión actual de Gamora no es de la línea temporal de Quill, así que seguramente el Volumen 3 de guardianes de la galaxia, nos pondrá al tanto con todo lo que sucede en la vida de Gamora.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información