Zoë Kravitz habló sobre la ansiedad de su Primera Audición para “The Batman”.

Zoë Kravitz reveló como fue su primera “prueba de química” con Robert Pattinson para The Batman, diciendo que “fue intimidante, por decir lo menos”. Kravitz, fue elegida para interpretar a Catwoman/Selina Kyle en octubre de 2019, después de haber puesto la voz al personaje en la película de 2017 The Lego Batman Movie.

Kravitz, la última de una larga lista de actrices que han abordado el icónico papel, seguirá los pasos de Julie Newmar, Lee Meriwether, Ertha Kitt, Michell Pfieffer, Halle Berry y Anne Hathaway. Por su parte, Kravitz, para preparar su papel, ha estudiado imágenes de gatos y leones para desarrollar sus movimientos en colaboración con el coordinador de acrobacias de la película. También admitió haber estudiado “Batman: Año Uno” de Frank Miller, que describió como “supermalo”.

A pocos días de que The Batman finalmente llegue a los cines, los protagonistas de la película, Kravitz y Pattinson, han estado en la promoción de la película y recientemente se sentaron para una entrevista con “EW“. Durante la conversación, Kravitz recordó su primera prueba de pantalla con Pattinson, y cómo el simple hecho de que le pidieran que se quitara el casco de la moto la llenó de ansiedad. Kravitz comentó lo siguiente:

“La lectura de la química fue realmente intensa… Rob llevaba el Batsuit, y fue una prueba de cámara adecuada con el director de fotografía allí y todo en un escenario de sonido. No era sólo leer las líneas en una habitación. Así que fue intimidante, por decir lo menos. El hecho de que le pidieran que se quitara el casco me hizo sentir un poco de ansiedad. Es tremendamente complicado quitarse el casco y tener un aspecto atractivo, que no se te quede pegado a la cabeza, o que el pelo quede raro. Estaba convencida de que eso iba a ser mi perdición”.

Finalmente a pesar de su ansiedad y sus dudas, fue seleccionada para el papel por encima de otras candidatas como Zazie Beetz, de Deadpool 2, y Alicia Vikander, de Tomb Raider. Y a juzgar por lo que el público ha visto hasta ahora en varios tráilers, la interpretación de Kravtiz como Selina Kyle parece que podría convertirse como una clara favorita de los fans.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Datos Curiosos sobre la película de Disney “Maléfica”.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información