Zoë Kravitz explicó la compleja relación entre Batman y Catwoman.

La estrella de Batman Zoë Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle, explicó la compleja relación entre Catwoman yBruce Wayne. Recientemente pudimos ver «The Batrman» del director Matt Reeves. protagonizada por Pattinson, The Batman giraba en torno al segundo año de Bruce contra el crimen en Gotham City.

A lo largo de la primera entrega, The Batman sentó las bases de la dinámica de Bruce y Selina, que es conocida como una de las relaciones más complejas de los cómics. En el libro de «The Art of The Batman», Kravitz habló sobre esta iteración de la relación de Selina y Bruce y cómo The Batman define su conexión. Al igual que las anteriores encarnaciones de los dos héroes de Gotham, su vínculo está fuertemente arraigado en una relación de amor-odio. A pesar de tener objetivos y motivos similares, Kravitz explica que sus diferentes puntos de vista tienden a ser lo que les hace entrar en disputas, declarando lo siguiente:

«El gato y el ratón es una buena manera de describirlo, creo que hay una cosa de amor-odio, y creo que la línea entre el amor y el odio es muy fina. Hay una conexión de alma muy profunda, aunque vean las cosas de forma diferente y procedan de entornos muy distintos. Creo que en realidad están luchando por lo mismo y ambos son personas que realmente creen en la justicia. Su idea de lo que es la justicia puede ser un poco diferente, pero ambos son personas que realmente luchan por lo que creen, no tienen miedo de luchar, no tienen miedo de morir por lo que creen. También creo que son personas que a menudo se han sentido solas, y así es como han podido convertirse en las personas que son ahora, y adquirir las habilidades que tienen. Así que creo que se encuentran y por fin conocen a alguien que puede estar a su altura. Es aterrador, emocionante y sexy, todo al mismo tiempo».

Tras el éxito de taquilla y crítica de The Batman, se espera que haya secuelas, aunque Warner Bros. aún no ha dado luz verde a The Batman 2. Sin embargo, Reeves está desarrollando «The Penguin» como una serie spinoff para el personaje de Colin Farrell en HBO Max. Pero estamos seguros que tras el éxito de la cinta seguramente Warner no dudará en apostar por la secuela, dónde estamos seguros de que podremos explorar más de la relación de Catwoman y Bruce.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información