Zero el perrito de “The Nightmare Before Christmas” podría tener su propio cortometraje.

El director Henry Selick habla sobre la posibilidad de hacer una secuela de The Nightmare before Christmas, centrada en el perrito “Zero” potencialmente como un cortometraje en Disney+. La película de animación en stop-motion producida por Tim Burton se estrenó por primera vez el 13 de octubre de 1993.

La película sigue la historia de Jack Skellington, que se aburre de las tradiciones anuales hasta que tropieza con la más festiva Navidad. Decide tomar cartas en el asunto y robarle la fiesta a Santa Claus, sólo para causar más problemas cuando su espeluznante sensibilidad se traslada a la alegre festividad.

Pesadilla antes de Navidad se ha convertido en un clásico por su animación, y desde luego la música compuesta por Danny Elfman. Y como era de suponerse, su popularidad ha hecho que surjan rumores sobre una posible secuela con Burton y Selick involucrados. Lo más parecido a una secuela fue una novela titulada “Long Live the Pumpkin Queen” de Shea Ernshaw.

En una entrevista con Collider, Henry Selick reveló que espera hacer algún día una secuela de Pesadilla antes de Navidad bajo ciertas condiciones. Selick quería evitar hacer una secuela utilizando CGI, ya que quería conservar el aspecto original de animación stop-motion que hizo famosa a la película. Además, declaró que, en lugar de una secuela en toda regla, creía que un cortometraje o un especial navideño sería más suficiente, y señaló específicamente al fantasmal perro de Jack Skellington, Zero, como el principal objetivo de dicho proyecto. Al respeco comentó lo siguiente:

“La idea de un cortometraje nunca ha surgido en el pasado… Creo que Tim podría estar abierto a un corto… Tendría que ser tan refrescante… un nuevo punto de vista para justificar la realización de una secuela, pero un corto tiene mucho sentido… …un corto que trate sobre Zero… su punto de vista del mundo o un día de su vida… Creo que es una idea fantástica. Y factible. Predigo que Tim la apoyaría entonces”.

Disney+ ha sacado varios cortometrajes de personajes, de sus diversas películas y simplemente han resultado buenos proyectos con un buen número de audiencia, por lo que por con el enfoque de Disney+ en el desarrollo de series cortas y especiales, seguramente no habría problema. Además le brindaría al gran número de fanaticos de The Nightmare before Christmas, una buena dosis de nostalgia.

Fuentes: Collider y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información