Zendaya revela como le hubiese Gustado que terminara Spider-Man: No Way Home.

Zendaya se abre sobre el final de No Way Home, revelando cómo hubiera preferido que la última película del MCU Spider-Man terminara para "MJ". Como todos sabemos Zendaya se incorporó al MCU como compañera de clase y posterior interés amoroso del Peter Parker de Holland en Spider-Man: Homecoming.

Aunque el final de No Way Home está abierto a futuras historias, algo que en definitiva no está claro, es cómo podrían volver los amigos de Peter. Y sin duda muy probablemente esta cinta fue la despedida para ellos.

Hablando con "Marvel.com" junto a Holland para una discusión llena de spoilers grabada semanas antes del estreno de No Way Home, a Zendaya y Holland se les preguntó sobre cómo la conclusión de la película impactaría a los fans dadas sus propias reacciones de tristeza. Zendaya comentó que quería ver a Peter y MJ ir juntos a la universidad. Holland estuvo de acuerdo, antes de afirmar que los fans verían momentos muy emotivos en la película, disculpándose por la experiencia agridulce. Te dejamos parte de la entrevista a continuación.

Zendaya: Lo siento, quería que Peter y MJ fueran a la universidad juntos.

Holland: Quería que tuvieran un final feliz. Seguimos aquí, nos sentimos bien. Estamos orgullosos de la película. Habría sido muy bonito que fuesen a la universidad y que se columpiasen en el atardecer. Por desgracia, así son las cosas.

Zendaya: Va a haber un montón de niños pequeños realmente molestos que van a ser como, (hace una imitación de lamentos).

Holland: Puede que estemos enseñando a los niños una lección para la que quizá no estén preparados. Pero, al menos la película es entretenida.

Con Ned, MJ y el resto del MCU sin ningún recuerdo de Peter Parker, y con la tía May muriendo a manos del Duende Verde, Peter está realmente solo, y siendo sinceros tal vez un final más feliz con al menos manteniendo a MJ a su lado, no hubiese sido tan triste pero, este final lo acerca sin duda al personaje de los cómics. Además de dejar la puerta abierta para nuevos personajes como Harry Osborn y Gwen Stacy. Pero cuéntanos, ¿Te hubiese gustado el mismo final que Zendaya? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información