Zendaya habló sobre su personaje «Rue» en la segunda temporada de Euphoria.

La estrella de Euphoria, Zendaya, ha dicho que interpretar a «Rue» en la segunda temporada del drama de HBO fue una experiencia dolorosa para ella y para los demás miembros de la serie. La serie, es una adaptación de la serie israelí de 2012 del mismo nombre, que presenta a personajes adolescentes que navegan por temas y experiencias intensas en torno al sexo, las adicciones a las drogas y las relaciones.

El personaje de Zendaya, «Rue Bennett», entra en la serie con problemas de salud mental y lucha contra la adicción a las drogas a lo largo de la primera temporada, y antes del estreno de la segunda temporada de Euphoria, el público vio por última vez a Rue lidiando con la realidad de su adicción a las drogas en los dos especiales de Navidad de la serie estrenados en 2020. Rue admite que es suicida en una reunión con Ali (Colman Domingo) y hace una visita no anunciada a la casa de Jules (Hunter Schaefer), donde los dos personajes intentan sin éxito reconciliar sus sentimientos el uno por el otro.

Lamentablemente el camino de Rue no se hace más fácil para comenzar la segunda temporada: casi sufre una sobredosis de nuevo en el estreno de la temporada, aunque Rue y Jules finalmente se reconcilian en el episodio, parece que las cosas no serán más fáciles para el personaje de Zendaya todavía. Y es que Zendaya en una entrevista antes del estreno de la temporada con «RadioTimes.com» que a Rue le espera el «fondo» en la segunda temporada de Euphoria, aunque confía en que el creador y director de la serie, Levinson, no dejará al personaje en un lugar oscuro durante mucho tiempo. Zendaya comentó lo siguiente:

«En esta temporada, más concretamente, ella toca fondo. Cuando llegamos a la mitad, es cuando toca fondo, y ahí es donde se vuelve extremadamente doloroso para todos nosotros. Y representarla pasando por eso me dolió».

Zendaya dijo que cree que Rue es, en cierto modo, un sustituto de Levinson, que se basó en experiencias de la vida real al escribir Euphoria, y que los fans podrán ver un «sentido de esperanza» para el personaje a pesar del «bajón extremo» que le espera.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información