Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película.

Como seguramente recordarás Efron interpretó a Troy Bolton, una estrella del baloncesto en el instituto que se convirtió en protagonista de un musical, en la película original de Disney Channel de 2006. El actor continuó interpretando a Troy en la secuela de 2007, High School Musical 2, y en la película final de la trilogía, High School Musical 3: Senior Year, en 2008.
Según informa el New York Post, Efron reveló su entusiasmo por volver a la serie cuando promocionaba “Firestarter” a E! News antes de su estreno. En esa película, interpreta al padre Andrew Mcgee en un reinicio de la adaptación de 1984 de la novela homónima de Stephen King.
En la entrevista, el actor declaró que estaría encantado de volver a la franquicia de High School Musical si surgiera la oportunidad de reunirse y trabajar con el equipo original. Efron también reveló que sigue teniendo un gran cariño a su paso por la franquicia. Al respecto comentó lo siguiente:
“Por supuesto. Quiero decir que tener una oportunidad de cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está allí. Sería increíble. Espero que ocurra”.
Aunque para hacer este proyecto posible también se necesitaría que sus compañeros de reparto como Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, quieran volver. Pero aunque esto jamás ocurra sin duda alguna debe ser reconfortante para los fans que crecieron con High School Musical no sólo escuchar que Efron recuerda su época con cariño, sino que está abierto a volver.
