Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película.

Como seguramente recordarás Efron interpretó a Troy Bolton, una estrella del baloncesto en el instituto que se convirtió en protagonista de un musical, en la película original de Disney Channel de 2006. El actor continuó interpretando a Troy en la secuela de 2007, High School Musical 2, y en la película final de la trilogía, High School Musical 3: Senior Year, en 2008.

Según informa el New York Post, Efron reveló su entusiasmo por volver a la serie cuando promocionaba “Firestarter” a E! News antes de su estreno. En esa película, interpreta al padre Andrew Mcgee en un reinicio de la adaptación de 1984 de la novela homónima de Stephen King.

En la entrevista, el actor declaró que estaría encantado de volver a la franquicia de High School Musical si surgiera la oportunidad de reunirse y trabajar con el equipo original. Efron también reveló que sigue teniendo un gran cariño a su paso por la franquicia. Al respecto comentó lo siguiente:

“Por supuesto. Quiero decir que tener una oportunidad de cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está allí. Sería increíble. Espero que ocurra”.

Aunque para hacer este proyecto posible también se necesitaría que sus compañeros de reparto como Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, quieran volver. Pero aunque esto jamás ocurra sin duda alguna debe ser reconfortante para los fans que crecieron con High School Musical no sólo escuchar que Efron recuerda su época con cariño, sino que está abierto a volver.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información