Youtubers más famosos de México en 2021

Hace unos años, la televisión era el medio de comunicación masivo más importante, pero con la aparición del internet y más especifico de Youtube mucha gente ha dejado de consumir programas de televisión y ahora nos la pasamos horas y horas viendo videos de Youtube ¿apoco no tengo razón?. Muchas veces por estar en Youtube no me da tiempo de hacer la tarea. Pues bien a 3 meses de iniciar el año 2021 la lista de Yotubers Mexicanos con mayor número de seguidores es la siguiente:

Luisito Comunica

Luis Villar Sudek o mejor conocido como Luisito Comunica, viaja a través del mundo y con su peculiar sentido del humor nos muestra diferentes partes del mundo. Y con sus 34.9 millones de Subscriptores ha llegado a la cantidad de 5 mil millones de visualizaciones.

Kimberly Loaiza

La Youtuber muestra un canal con todo tipo de contenido, ahora más relacionado con su familia: Juan De Dios Pantoja, su pequeña bebé y su segundo embarazo.

Ella ha logrado acumular ni más ni menos que  27.9 millones de suscriptores y más de 2 mil millones de vistas en sus videos.

Yuya

La reina del tutorial de maquillaje sigue bajando de escalones poniéndola al inicio del 2021 en la posición número 3, teniendo un total de 24. 6 millones de subscriptores. Ahora con contenidos sobre tendencias, consejos, y vida diaria seguramente continuará cosechando éxitos.

Los Polinesios

Karen, Lesslie y Rafa… son tres hermanos que comparten sus viajes, tutoriales y cualquier tema relevante para ellos, es compartido para 24.2 millones de subscriptores. Haciendo un comparativo con el año pasado el canal de los polinesios descendió un nivel en comparación con el ranking de Enero 2020.

Juan de Dios Pantoja

El youtuber originario de Mazatlán y pareja de Kimberly Loaiza sigue teniendo su popularidad. Sin embargo cerró su canal en mayo del año pasado debido a sus conflictos de pareja con Kim. De la cuenta eliminó todos sus videos dejando a los 19.4 millones de seguidores que había logrado con su contenido general sobre su vida y videos musicales. Luego de recuperar su relación, regresó con su canal Juan De Dios Pantoja OFICIAL.

Werevertomorro

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertomorro, tiene un canal de comedia que dio inicio desde 2007 y en el que muestra cortometrajes, sketches y videoblogs entre otro contenido. y aunque ha dejado de subir contenido se mantiene en las primeras posiciones.

Extra Polinesios

Algunos Youtubers tienen más de un canal de videos, como es el caso de los Polinesios, que desde junio de 2012 crearon el canal Extra Polinesios y con sus videos han cautivado a 16 millones de subscriptores hasta la fecha actual.

Caely YT

Patricia Caeli Santaolalla López, conocida como Caeli o Caelike es una de las youtubers que ha incursionado como actriz y ahora presenta a sus  15.9 millones de seguidores sus videos que han logrado 1,494,005,569 visualizaciones.

DeToxoMoroxo

Este canal pertenece a un youtuber mexicano dedicado a hacer tops o listas sobre curiosidades de varios temas. Erick Quintana, mejor conocido como Toxo. Sus videos a los que acceden sus 15.5 millones de suscriptores han logrado casi 2 mil millones de visualizaciones.

Noticia de última hora...

Se me  informan que el Canal llamado Dankev se ha colocado como número 1 en el Ranking Mundial. El canal de Jetro y Kevin Buenabad acaban de llegar a los Mil Trillones de Millones de Subscriptores, su canal fué creado con el motivo de entretener con vídeos top y misterios de lo cotidiano, sobre todo reflexivos, interesantes y divertidos. Desde test de personalidad hasta cosas que no sabias de temas en específico.

 

Bueno bueno, tal vez exageré un poquito…

 

Aunque aún no estamos en el top de los canales más famosos, nosotros no lo podemos hacer solos, necesitamos de tu ayuda… ¡Te necesitamos a tí…! para que compartas nuestros videos con tus amigos y familia y les platiques que somos el mejor canal. Con tu ayuda pronto estaremos en el Top de los canales más vistos. ¿Puedes compartir la nota? ¿Puedes ver nuestros videos en Youtube?

Gracias… ¡Eres Genial…!

Ayúdanos compartiendo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Visítanos en Youtube, Facebook y Twitter!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información