«Star Wars: Galactic Starcruiser» es un hotel de lujo con temática de Star Wars ubicado cerca de Disney’s Hollywood Studios, en el área de Epcot Resort de Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida, este se convertirá en el primer hotel de Disney inspirado en la saga de Star Wars , así lo anunció la compañía mediante un comunicado de prensa.
Tendrá el concepto de un crucero, pero en lugar de estar en el océano estará dentro del parque, pero lo que llama la atención de todo esto es que será una experiencia inmersa de dos noches de duración, es decir que lo huéspedes serán parte de una historia que se desarrollará y se podrá tomar decisiones que afectaran la experiencia de las personas.
Disney habló sobre su nuevo hotel y detalló lo siguiente:
«La experiencia de dos días y dos noches estará basada en una nave llamada Halcyon que transportará a sus huéspedes a una galaxia muy, muy lejana en Walt Disney World Resort en Florida, explicaron. Los invitados se convertirán en los héroes de sus propias historias durante su estadía repleta de aventura donde ven, sienten y viven Star Wars con experiencias que van “más allá de cualquier cosa que Disney haya creado antes, Las instalaciones cuentan con habitaciones temáticas, entretenimiento fuera de este mundo, los huéspedes pueden entrenar con sables de luz, también se puede aprender más sobre el funcionamiento interno del crucero estelar Halcyon e incluso se pude ir a Star Wars: Galaxy’s Edge para una excursión especial».
La fecha de inauguración será para el próximo año 2022, aunque aún se desconocen los detalles del mes y el día, habrá que estar al pendiente de cualquier nueva información. 😀






