¡Ya estan Aquí los Sets Oficiales de LEGO “The Batman” de Matt Reeves y este revela un nuevo aspecto del disfraz de Bruce Wayne!

Con el estreno cada vez más cerca, tanto la publicidad como el merchandising de la película también se está acelerando. Se sabe que la historia de la película girará en torno a la corrupción profundamente arraigada en Gotham City y cómo los Wayne están de alguna manera conectados a ella. En lo que a los villanos respecta El Acertijo de Paul Dano será el principal antagonista, con el Pingüino (Colin Farrell) y Catwoman (Zoë Kravitz) también involucrados en la cinta. Pero desde luego, Bruce no estará solo y tendrá algunos aliados leales como Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el Comisario Gordon (Jeffrey Wright).

Y desde luego no podría faltar nuevos set’s de LEGO para The Batman, los cuales son dos, uno de la Baticueva y otro del Batimovil, y uno de ellos revela el aspecto de Bruce Wayne como “vagabundo” además los nuevos sets también han revelado el traje de Alfred, así como a Riddler entrando en la Batcueva. También hay una recreación de la persecución de Batman y Catwoman, que ya se había visto en fotos y vídeos del set.

Aunque eso si cabe recalcar que los sets de LEGO no siempre son los más fiables en lo que respecta a los detalles de la historia, pero de cualquier forma no tendremos que esperar tanto para saber más detalles sobre The Batman, ya que se confirmó que un nuevo tráiler se estrenará en el DC FanDome a finales de este mes.

Las especificaciones de los sets cuentan con la siguiente descripción:

“El cuartel general lleno de acción de Batman, la baticueva, está equipada con computadoras, herramientas y equipo de soldadura para reparaciones de vehículos”, dice la descripción del set. “Las 2 paredes laterales, una con un mapa grande de Gotham City y la otra con un estante para herramientas, tienen bisagras para que se puedan girar en diferentes posiciones para tener más espacio de juego (…) Los 3 elementos que contienen mensajes codificados de The Riddler se pueden leer cuando los niños usan la lupa especial para revelar las pistas”.

“Cuando Batman se aventura en su motocicleta, puede disfrazarse como su alter ego, “The Drifter”. Y, si regresa con algún villano, la baticueva incluso tiene su propia cárcel”.

El set de la Baticueva, cuenta con 580 piezas e incluye 6 minifiguras que incluyen a Batman, así como a Selina Kyle, The Drifter, The Riddler, Alfred y Jim Gordon, su precio es de 60 dólares , es decir aproximadamente 1658 pesos mexicanos. Mientras que el set del batimovil, cuenta con 1360 piezas un motor transparente y llamas azules, su precio es de 100 dólares, es decir aproximadamente 2000 pesos mexicanos. Te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información