¡Ya está aquí el Primer Tráiler de la Tercera Temporada de “You” además de Nuevas Imágenes Promocionales!

La tercera temporada de la serie de suspenso psicológico You está próxima a estrenarse en la plataforma de Netflix, por lo que la promoción de esta ha iniciado, ya hace unas semanas, pero esta vez… ¡Tenemos el primer tráiler oficial! En la tercera temporada se nos presentará la continuación de la tensa relación de Joe Goldberg con Love, quien está embarazada de su hijo en una nueva casa suburbana.

La serie está basada en la novela de 2014 de Caroline Kepnes, y en esta nueva temporada, tanto Badgley como Pedretti retomarán sus respectivos papeles, al igual que Saffron Burrows, que interpreta a Dottie, la madre de Love. A la producción se unirán en pantalla Dylan Arnold (Halloween), Michaela McManus (One Tree Hill), Shalita Grant (NCIS), Travis Van Winkle (Scorpion) y Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina).

La segunda temporada fue vista por más de 54 millones de personas, así que esta nueva temporada probablemente iguale o supere la pasada, la tercera temporada continuará con la adaptación de Hidden Bodies, de Caroline Kepnes, y el primer episodio se titula “And They Lived Happily Ever After”. El primer episodio está escrito por Sera Gamble y Mairin Reed y dirigido por Silver Tree.

En el tráiler podemos ver, como Joe expresa su sentir ante su nueva vida, casado con Love y ya teniendo a su hijo, además de adelantarnos los posibles problemas que enfrentará la pareja de psicópatas, inclusive vemos a Love preguntarle a Joe, por qué ya no la ama, mientras al parecer Joe encuentra una nueva obsesión.

La sinopsis oficial de la tercera temporada dice lo siguiente:

“En la tercera temporada, Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al vecindario del norte de California, donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras prejuiciosas y biohackers Insta-famosos. Joe está comprometido con su nuevo papel de marido y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir justo al lado? Escapar de la jaula de un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce sus trucos? Bueno, eso resultará un escape mucho más complicado”.

Te dejamos el tráiler y las nuevas imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información