¡Ya está aquí el Primer Tráiler de la Tercera Temporada de «You» además de Nuevas Imágenes Promocionales!

La tercera temporada de la serie de suspenso psicológico You está próxima a estrenarse en la plataforma de Netflix, por lo que la promoción de esta ha iniciado, ya hace unas semanas, pero esta vez… ¡Tenemos el primer tráiler oficial! En la tercera temporada se nos presentará la continuación de la tensa relación de Joe Goldberg con Love, quien está embarazada de su hijo en una nueva casa suburbana.

La serie está basada en la novela de 2014 de Caroline Kepnes, y en esta nueva temporada, tanto Badgley como Pedretti retomarán sus respectivos papeles, al igual que Saffron Burrows, que interpreta a Dottie, la madre de Love. A la producción se unirán en pantalla Dylan Arnold (Halloween), Michaela McManus (One Tree Hill), Shalita Grant (NCIS), Travis Van Winkle (Scorpion) y Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina).

La segunda temporada fue vista por más de 54 millones de personas, así que esta nueva temporada probablemente iguale o supere la pasada, la tercera temporada continuará con la adaptación de Hidden Bodies, de Caroline Kepnes, y el primer episodio se titula «And They Lived Happily Ever After». El primer episodio está escrito por Sera Gamble y Mairin Reed y dirigido por Silver Tree.

En el tráiler podemos ver, como Joe expresa su sentir ante su nueva vida, casado con Love y ya teniendo a su hijo, además de adelantarnos los posibles problemas que enfrentará la pareja de psicópatas, inclusive vemos a Love preguntarle a Joe, por qué ya no la ama, mientras al parecer Joe encuentra una nueva obsesión.

La sinopsis oficial de la tercera temporada dice lo siguiente:

«En la tercera temporada, Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al vecindario del norte de California, donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras prejuiciosas y biohackers Insta-famosos. Joe está comprometido con su nuevo papel de marido y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir justo al lado? Escapar de la jaula de un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce sus trucos? Bueno, eso resultará un escape mucho más complicado».

Te dejamos el tráiler y las nuevas imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información