Willem Dafoe reveló que Quiere que interpretar una versión del Joker junto a Joaquin Phoenix.

Willem Dafoe ha revelado que ha «fantaseado» con interpretar una versión «impostora» del Joker de Joaquin Phoenix en la película «Joker 2». Dafoe es conocido entre los fans de Spider-Man de todo el mundo como el rostro del Duende Verde en la adaptación de Spiderman de 2002 de Sam Rami. Y recientemente, el actor retomó su papel de villano en la exitosa Spider-Man: No Way Home, y su interpretación fue especialmente elogiada por la crítica y los fans.

En una entrevista con GQ, Willem Dafoe ha hecho algunos comentarios sobre un posible argumento de la secuela de Joker 2 que podría entusiasmar a los fans. Al actor se le pidió que reflexionara sobre si interpretaría al personaje, al que se le ha dicho que encaja perfectamente en el papel. Dafoe respondió que le encantaría interpretar el papel, e incluso tiene ideas de cómo podría encajar en una secuela del Joker de Phoenix y retratar al Príncipe Payaso del Crimen junto a él. Dafoe comentó lo siguiente:

«Hay algo interesante sobre, por ejemplo, si hubiera un impostor del Joker. Así que sería posible no tener un duelo de Jokers, sino alguien que dice ser el Joker que no es el Joker. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, sobre todo si tienes al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tienes a alguien que imita lo que él hizo. He fantaseado con eso. Pero aparte de eso, no he hablado con nadie de ello, tú eres el primero».

Sin duda alguna los comentarios de Dafoe deben entusiasmar a los fans que llevan años pidiendo al actor como el némesis de Batman. Además, ha demostrado de sobra que es capaz de interpretar magníficamente a un villano amenazante y desquiciado, eso sumado a la disposición de Dafoe para interpretar al personaje, y su idea de una película del Joker con un villano imitador también es algo que ciertamente sería una premisa interesante en la que basar una secuela potencial del Joker.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información