Willem Dafoe está en conversaciones para reunirse con el director Robert Eggers en su remake de Nosferatu. Dafoe es más conocido por su interpretación de Norman Osborn/Duende Verde en la película Spider-Man.

Fuera de la franquicia Spider-Man, Dafoe también colabora frecuentemente con cineastas de autor, siendo uno de los ejemplos más recientes Eggers. Dafoe protagonizó la película de 2019 del escritor y director “The Lighthouse” junto a Robert Pattinson y se reunió con Eggers el año pasado para su epopeya vikinga, “The Northman”.
Ahora, parece que Dafoe volverá a reunirse con el aclamado cineasta, según el medio Deadline, Dafoe está en conversaciones para unirse al remake de Nosferatu que Eggers prepara desde hace tiempo. Por el momento, se desconoce a quién interpretará Dafoe. Eggers ya había dicho que quería que Dafoe protagonizara su película sobre Nosferatu porque le encanta trabajar con el actor.
Ahora, parece que ese deseo se ha hecho realidad, el proyecto volverá a reunir al actor y al director tras The Lighthouse y The Northman. Dafoe se unirá al reparto del remake de Nosferatu, que ya incluye a Lily-Rose Depp, Bill Skarsgård de It y Nicholas Hoult, actor de Renfield.
Aún no se han revelado demasiados detalles, pero se sabe, que la reimaginación de Eggers de la película muda del expresionismo alemán de 1922 se describe como una historia gótica de obsesión entre una joven atormentada (LiLy-Rose Depp) y un antiguo vampiro Skarsgård) que se aprovecha de ella en la Alemania del siglo XIX.
Aunque los papeles de los actores no se han confirmado explícitamente, parece que Skarsgård, Hoult y Depp interpretarán a personajes basados en el Conde Orlok, Thomas Hutter y Ellen Hutter, respectivamente. Dafoe podría interpretar una versión de “Knock”, el secuaz al que el Conde Orlok ha lavado el cerebro, que parece hecho a medida para el actor, que suele interpretar papeles de villano retorcido. Pero sólo el tiempo nos confirmará que papel tendrá Dafoe en la cinta de Nosferatu.

Fuentes: Deadline & ScreenRant.