Weekly Informa que la Secuela de «Joker» ya está en Preproducción.

Según nuevos informes «Joker», la secuela que estaría protagonizada por Joaquin Phoenix ya está en producción, y estas son las últimas noticias.

La película de Todd Phillips, que ganó el León de Oro en Venecia 76 y que consiguió grandes elogios en los Oscar, ya estaría en fase de preproducción, así lo ha informado una fuente muy fiable, Production Weekly, el sitio web de información actualizada sobre las producciones cinematográficas actuales. Aquí los insiders pueden subir detalles de los proyectos en curso y en la lista publicada el 16 de septiembre también aparece nada más y nada menos que Joker 2.

El listado de la película que también apareció en Reddit, contiene algunos detalles interesantes para los fans: el estado de la película es de «desarrollo activo» y, lo más importante, los productores incluyen a Martin Scorsese, junto a él están Joseph Garner, Emma Tillinger Koskoff y Mark Scoon, mientras que el nombre de Bradley Cooper, productor de la primera y sensacional película, ha desaparecido por el momento. Todd Phillips vuelve a estar acreditado como guionista.

El elemento que interesa a todos los aficionados es probablemente el reparto. Por el momento, sólo hay un nombre confirmado en la tabla de producción, que no podría ser otro más que el de Joaquin Phoenix. Por lo tanto, parece seguro, de momento, que el actor volverá al papel que le valió el Oscar hace dos años.

Hace tiempo ya que se rumorea la posibilidad de una secuela del Joker, sin duda la primera película fue una joya que ha ganado prestigiosos premios y dejó completamente encantados tanto a la crítica como al público, así que probablemente la secuela no nos decepcionaría, anteriormente el director Todd Philipps había comentado que para la primera película su intención era hacer que se reflexionara sobre la falta de empatía del mundo y el objetivo parece haberse conseguido plenamente. La pregunta latente en estos momentos seria ¿De qué podría tratar esta secuela? Por ahora es un enigma que iremos descifrando conforme se libere más información. Pero mientras tanto ¡Cuéntanos! ¿Te gustaría ver esta secuela? ¿O piensas que sólo deba quedarse como una sola película? 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información