Warner Bros quiere traer de vuelta a Superman.

Tras la fusión de Warner Bros. con Discovery, los nuevos responsables del estudio quieren revitalizar el futuro de Superman en el DC Extended Universe. Ha pasado casi una década desde que Zack Snyder lanzó el DCEU con El hombre de acero, protagonizada por Henry Cavill como “Clark Kent”. La película se convirtió en un éxito de taquilla posteriormente el público solo tuvo que esperar unos años para volver a verlo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La película terminó sorprendentemente con la muerte de Superman, aunque fue resucitado un año después en la Liga de la Justicia.

Los planes de Warner Bros. para el DCEU han evolucionado constantemente, pero el futuro de Superman ha estado en un estado constante de incertidumbre. El estudio nunca hizo ningún progreso real en Man of Steel 2 a pesar del claro interés de Cavill y de que directores, como Christopher McQuarrie, querían hacer la película.

Pero ahora, parece que el tiempo de Superman en la sombra podría estar llegando a su fin. Warner Bros. y Discovery cerraron recientemente una fusión de 43.000 millones de dólares, que combinó las dos compañías bajo un mismo techo, Warner Bros. Discovery.

Esto llevó a una restricción de las divisiones de cine de WB y a informes de que Discovery quiere revisar el futuro de las películas y la televisión de DC. Como parte de este informe de Variety, veleó que una de las nuevas prioridades es utilizar más personajes reconocibles que han sido olvidados. El informe señala el interés de Discovery en revitalizar potencialmente a Superman, ya que los informantes dicen que la compañía cree que “los personajes de primera línea, como Superman, se han dejado languidecer.” No hay detalles sobre lo que esto significa exactamente, pero está claro que los nuevos propietarios de WB quieren que uno de los mayores personajes de DC vuelva a la gran pantalla.

El interés de Warner Bros. Discovery por utilizar a Superman tiene mucho sentido. El héroe kriptoniano no sólo es uno de los personajes más populares de DC a lo largo de la historia, sino que es uno de los personajes más reconocibles de la cultura pop, y sin duda alguna esta es una excelente noticia para todos los fans ya que significa que en un futuro podremos ver nuevos proyectos que traigan de vueta a la gran pantalla a este querido superhéroe, aunque claro, aún estaría por verse que actor le dará vida a Superman, o si vuelven a optar por Henry Cavill.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información