Warner Bros. Habló sobre lo importante que es el Superman de Henry Cavill para el futuro de DC.

Como todos sabemos, recientemente pudimos ver el regreso de Henry Cavill como Superman, esto gracias al encuentro entre Superman y Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson, la escena post-créditos de la película no revela mucho sobre el Superman del DCU, excepto que ahora conoce a Black Adam.

Recientemente, Warner Bros. Discovery, confirmó que el Superman de Cavill, es realmente importante para el DCU, esto fue dado a conocer en la Comic Con Experience de Brasil, la CCXP, y como parte de su material promocional de Warner para el evento, han revelado un banner con los nombres más importantes del DCU en este momento.

Los cuales si te lo preguntas, incluyen a Wonder Woman de Gal Gadot, Batman de Robert Pattinson, Aquaman de Jason Momoa, Black Adam de Johnson y Superman de Cavill. Que la versión de Cavill de Superman forme parte del estandarte principal de DC para el CCXP junto a otros nombres importantes sugiere con fuerza que el Hombre de Acero es tan importante para el futuro de la franquicia como Wonder Woman o Aquaman, y que probablemente veamos mucho de Cavill a lo largo de los años en DC.

Por otra parte el futuro del Superman de Henry Cavill depende mucho de lo que James Gunn esté imaginando para el DCU. Una predicción segura es que tendremos la segunda película del Hombre de Acero, en algún momento, aunque una nueva película de Henry Cavill, en su papel Superman probablemente sería un reinicio suave en lugar de una secuela real del Hombre de Acero.

Por ahora, habrá que esperar que planes le tienen preparado Warner Bors y James Gunn, al querido Superman de Cavill, ya sólo el tiempo nos dirá si lo veremos en una película en solitario, en una nueva película de la liga de la justicia, o junto a la roca.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información