Warner Bros. ha revelado que está decidiendo entre dos cortes de The Batman.

Recientemente se ha revelado que Warner Bros. está decidiendo entre dos cortes de «The Batman». Esta noticia llega después de que los rumores sobre Barry Keoghan interpretando al Joker se esparcieran como pólvora.

Según un nuevo informe, se afirma que Warner Bros. está decidiendo entre dos cortes de la próxima película de The Batman, y podría implicar como te comentábamos al personaje de Barry Keoghan. Keoghan interpretaría a un oficial de policía de Gotham City llamado Stanley Merkel. Sin embargo, también ha habido rumores de que interpretará al icónico villano de Batman, The Joker. THR menciona que no saben mucho sobre Merkel de Keoghan, pero uno de los dos cortes tiene «un cierto personaje» en él, que potencialmente podría ser The Joker, y otra fuente suya dice que WB ha decidido con qué corte ir.

Batman es uno de los personajes más queridos y populares de la historia del cómic, y como tal, ha sido adaptado a otros medios durante años. La nueva película está Co-escrita y dirigida por Matt Reeves, The Batman es un reboot de la franquicia de Batman y está separada del DC Extended Universe. Y como ya todos sabemos Robert Pattinson interpreta a Batman en el papel estelar, el resto del reparto incluye a Keoghan, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis y Colin Farrell.

Que el Joker aparezca en la primera película de Pattinson sería sin duda un movimiento emocionante y audaz. El Joker ya ha aparecido en la gran pantalla, pero no en el tipo de tono que Reeves parece estar buscando con The Batman. La película parece ser un thriller policíaco oscuro y descarnado, sin dejar de ser una película de cómics. La aparición del Príncipe Payaso del Crimen en un tono y escenario como el de Gotham City de Reeves sería una nueva visión de uno de los personajes más icónicos. Aunque el personaje de Keoghan, Merkel, tiene un papel que desempeñar, esto podría ser una falsa salida o un giro, y potencialmente establecer un nuevo origen para el Joker. Por ahora esta es toda la información que se ha revelado, pero mientras tanto cuéntanos ¿Te gustaría ver el corte con el Joker en esta película? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información