Suicide Squad: Kill the Justice League es un videojuego desarrollado por Rocksteady Studios, y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Microsoft Windows, desde luego como el nombre lo indica, está basado en el equipo de los cómics de DC Comics, Suicide Squad.
Y para fortuna de todos se ha revelado el arte de dicho videojuego, curiosamente se ha revelado antes del DC Fandome, dicho evento virtual tiene lugar el próximo mes específicamente inicia el 16 de octubre, y la presentación oficial del videojuego la podrás verla ahí.

Y si te estás preguntando por el videojuego, este se lanzará el próximo año 2022, el juego como te comentábamos está desarrollado por Rocksteady Studios, creador de la serie Batman: Arkham, será un juego de acción y aventura de género ambientado en una Metrópolis de mundo abierto.
El juego original presenta a los miembros del Escuadrón Suicida, Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y King Shark, en una misión para salvar la Tierra y acabar con los mayores héroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.
David Haddad, presidente de Warner Bros. Games al respecto del videojuego comentó lo siguiente:
«Suicide Squad: Kill The Justice League, muestra la capacidad de Rocksteady Studios para combinar una narración magistral y una jugabilidad atractiva basada en los conocidos personajes de DC, el equipo está creando una experiencia que define el género y que da vida al formidable Escuadrón Suicida de una manera que nunca se ha hecho antes».
El videojuego de Suicide Squad se anunció junto a Gotham Knights en el evento DC Fandome de 2020, pero desde entonces no se ha revelado ningún detalle más sobre ninguno de los dos títulos. Aunque algo si se sabe y es que el videojuego se centrará en el combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego, además describieron el juego como una «nueva franquicia única para el juego, y que han sido capaces de darle su propio giro y crear algo especial».
Sin duda suena un videojuego bastante prometedor ¿No lo crees? Te dejamos el arte a continuación. 😀
