Warner Bros ha revelado Arte Oficial del Videojuego «Suicide Squad: Kill The Justice League».

Suicide Squad: Kill the Justice League es un videojuego desarrollado por Rocksteady Studios, y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Microsoft Windows, desde luego como el nombre lo indica, está basado en el equipo de los cómics de DC Comics, Suicide Squad.

Y para fortuna de todos se ha revelado el arte de dicho videojuego, curiosamente se ha revelado antes del DC Fandome, dicho evento virtual tiene lugar el próximo mes específicamente inicia el 16 de octubre, y la presentación oficial del videojuego la podrás verla ahí.

Y si te estás preguntando por el videojuego, este se lanzará el próximo año 2022, el juego como te comentábamos está desarrollado por Rocksteady Studios, creador de la serie Batman: Arkham, será un juego de acción y aventura de género ambientado en una Metrópolis de mundo abierto.

El juego original presenta a los miembros del Escuadrón Suicida, Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y King Shark, en una misión para salvar la Tierra y acabar con los mayores héroes de DC del mundo, la Liga de la Justicia.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Games al respecto del videojuego comentó lo siguiente:

«Suicide Squad: Kill The Justice League, muestra la capacidad de Rocksteady Studios para combinar una narración magistral y una jugabilidad atractiva basada en los conocidos personajes de DC, el equipo está creando una experiencia que define el género y que da vida al formidable Escuadrón Suicida de una manera que nunca se ha hecho antes».

El videojuego de Suicide Squad se anunció junto a Gotham Knights en el evento DC Fandome de 2020, pero desde entonces no se ha revelado ningún detalle más sobre ninguno de los dos títulos. Aunque algo si se sabe y es que el videojuego se centrará en el combate cuerpo a cuerpo y con armas de fuego, además describieron el juego como una «nueva franquicia única para el juego, y que han sido capaces de darle su propio giro y crear algo especial».

Sin duda suena un videojuego bastante prometedor ¿No lo crees? Te dejamos el arte a continuación. 😀


Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información