Warner Bros. ha eliminado Todas las escenas de Amber Heard de Aquaman and the Lost Kingdom.

Según informa Forbes, Warner Bros. Pictures habría tomado una decisión muy controvertida con respecto a la próxima cinta de Aquaman 2. Al parecer, la secuela de DC dirigida por James Wan habría borrado y eliminado todas las escenas donde sale el personaje de «Mera» interpretado por Amber Heard.

Y es que actualmente como todo el mundo sabe, se está llevando a cabo una demanda contra la actriz por parte de Johnny Depp, debido al articulo que Amber publicó junto «The Sun».

Como todo el mundo sabe después de lo ocurrido con Johnny Depp, Warner decidió sin duda alguna sacar a Depp de producciones como Bestias Fantásticas: Los secretos de Dumbledore y otras producciones de Hollywood, y ahora con todo el revuelo del juicio muchos de los fans del actor han pedido que la actriz sea destituida al igual que Depp.

Y ahora aparentemente los fans han sido escuchados, aunque recordemos que este es un rumor y no es información oficial, aunque Forbes es la fuente de la noticia, ningún otro medio ha dicho que esto sea oficial, lo que si se sabe hasta ahora es que en caso de no ser eliminada al 100% de la secuela de Aquaman, lo que si sería seguro es que la actriz solo aparezca 10 minutos en total.

Desde luego todo lo sucedido entre Amber Heard y Johnny Depp ha salpicado a Warner Bros. Pictures de forma indirecta, por lo que el estudio ha tenido que tomar decisiones muy polémicas como sacar actores de producciones, por el momento habrá que esperar información oficial sobre si veremos a Amber 10 minutos o es eliminada por completo de la producción.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información