Según informa Forbes, Warner Bros. Pictures habría tomado una decisión muy controvertida con respecto a la próxima cinta de Aquaman 2. Al parecer, la secuela de DC dirigida por James Wan habría borrado y eliminado todas las escenas donde sale el personaje de «Mera» interpretado por Amber Heard.

Y es que actualmente como todo el mundo sabe, se está llevando a cabo una demanda contra la actriz por parte de Johnny Depp, debido al articulo que Amber publicó junto «The Sun».
Como todo el mundo sabe después de lo ocurrido con Johnny Depp, Warner decidió sin duda alguna sacar a Depp de producciones como Bestias Fantásticas: Los secretos de Dumbledore y otras producciones de Hollywood, y ahora con todo el revuelo del juicio muchos de los fans del actor han pedido que la actriz sea destituida al igual que Depp.
Y ahora aparentemente los fans han sido escuchados, aunque recordemos que este es un rumor y no es información oficial, aunque Forbes es la fuente de la noticia, ningún otro medio ha dicho que esto sea oficial, lo que si se sabe hasta ahora es que en caso de no ser eliminada al 100% de la secuela de Aquaman, lo que si sería seguro es que la actriz solo aparezca 10 minutos en total.
Desde luego todo lo sucedido entre Amber Heard y Johnny Depp ha salpicado a Warner Bros. Pictures de forma indirecta, por lo que el estudio ha tenido que tomar decisiones muy polémicas como sacar actores de producciones, por el momento habrá que esperar información oficial sobre si veremos a Amber 10 minutos o es eliminada por completo de la producción.
