Warner Bros. ha Confirmado que no van a cambiar a Ezra Miller para la película de The Flash.

A pesar de las recientes controversias en las que se ha vuelo involucrado Ezra MIller, quién le da vida a Flash, en un nuevo informe Warner Bros. explica porqué no va a recastear a Ezra Miller en la película de The Flash, citando que la extensión de sus escenas son “difíciles de trabajar”.

La información viene gracias al medio Variety, revelando que en el informe indica que, a pesar de los problemas recientes de Miller, Warner Bros. no está pensando en buscar un nuevo actor para el superhéroe titular, con fuentes que informan de que hacerlo requeriría inherentemente volver a rodar toda la película, ya que aparecen en casi todas las escenas.

De modo que Warner Bros describe esta posibilidad de nuevo rodaje como “una propuesta poco realista” para cualquier película, especialmente una tan grande como The Flash. Desde luego es entendible dado que el proyecto es una película en solitario para el personaje de Miller.

Además con la historia basada en el multiverso, en los tráilers hemos podido ver múltiples variantes de Barry/Flash que no sólo aparecen en la película, sino que también interactúan entre sí, lo que desde luego implica el uso de efectos de CGI para replicar la cara de Miller en múltiples cuerpos, por lo que hablamos de mucho dinero, y desde luego si hubiera un nuevo actor se tendría que repetir todo este costoso proceso.

Aunque el público ya había alzado la voz para sus posibles reemplazos como Dylan O’Brien o a la estrella de CW Grant Gustin, finalmente ahora sabemos que esto está descartado por el momento para suerte de Miller, aunque habrá que esperar si en futuras películas de DC, Warner está dispuesto a seguir trabajando con el actor.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información