Warner Bros. está planeando reiniciar el icónico musical “El Mago de Oz”.

Si eres fan del Mago de Oz, seguramente te encantará saber que Warner Bros. está desarrollando una versión moderna de El Mago de Oz. Estrenada originalmente en 1939, El Mago de Oz se basa en el libro de fantasía para niños de L. Frank Baum. La adaptación cinematográfica fue protagonizada por Judy Garland en el papel de “Dorothy Gale“, una joven de Kansas que es transportada a la misteriosa tierra de Oz. Allí conoce al Espantapájaros (Ray Bolger), al León Cobarde (Bert Lahr) y al Hombre de Hojalata (Jack Haley), que trabajan juntos para llevar a Dorothy a casa y protegerla de la malvada bruja del Oeste (Margaret Hamilton).

El Mago de Oz se ha mantenido como una película clásica en las décadas transcurridas desde su estreno, pero ya han existido varios intentos de franquicia de El Mago de Oz en Hollywood. Entre ellos Walt Disney realizó una secuela no oficial con “Return of Oz” de 1985, mientras que en 2013 Sam Raimi realizó una precuela espiritual con “Oz the Great and Powerful”.

Ahora, Deadline informa de que Warner Bros. está desarrollando una “versión moderna” del Mago de Oz. La película será escrita y dirigida por Kenya Barris, la guionista y creadora de Black-ish nominada al Emmy. Por el momento, los detalles que rodean a su “reimaginación” del Mago de Oz se mantienen en secreto.

Recordemos que Warner. Bros sigue perfilando su futuro tras la fusión con Discovery. El deseo del nuevo director general, David Zaslav, de hacer películas masivas que aprovechen la propiedad intelectual conocida encaja bastante bien con la idea de una versión moderna del Mago de Oz. Además la participación de Kenya Barris y sus proyectos anteriores deberían inspirar confianza en que hay una razón convincente para rehacer el Mago de Oz y que no se trata de un simple intento de sacar dinero por parte del estudio. Esperemos el proyecto avance conforme a su plan y pronto tengamos un vistazo de la nueva versión.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información