Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la “versión definitiva” de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la Justicia, y no el corte HBO Max de Zack Snyder. Aunque siempre se acreditó a Snyder como director, fue Whedon quien supervisó el corte teatral de Liga de la Justicia, y fue significativamente diferente del plan original. Esto dio lugar al movimiento Snyder Cut, que culminó con el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max en 2021.

Hace unos pocos días hubo un alboroto hacia Warner Bros. cuando recientemente publicó un comunicado confirmando la cancelación de Batgirl, el cual según un portavoz, es parte del cambio estratégico de la dirección para centrarse en la realización de películas en salas, especialmente cuando se trata de superhéroes de DC y en medio de todo esto, salieron nuevas afirmaciones de Warner, sobre cuál es la postura oficial de la compañía y cual es para ellos la versión definitiva de la Liga de la Justicia.

En un nuevo informe de Rolling Stone, el medio cita una fuente que habló con el director de documentales Leslie Iwerks, quien se puso en contacto con Warner Bros. para utilizar material de la Liga de la Justicia de Zack Snyder para un próximo proyecto. Según la compañía, el corte teatral de Whedon de 2017 es la iteración definitiva y, por tanto, debería utilizarse esta versión y no la de Snyder. Al respecto comentaron lo siguiente:

“Técnicamente, Batgirl formaba parte del llamado SnyderVerse, dado que J.K. Simmons, que interpreta al comisario Gordon, aparecía en el corte de Snyder de Liga de la Justicia. En una señal reveladora de hasta qué punto el estudio está buscando distanciarse de Snyder, una fuente dice que el director de documentales Leslie Iwerks pidió recientemente la licencia de clips de la Liga de la Justicia de 2021 para una película sobre la historia de DC y se le dijo que sólo hay una Liga de la Justicia: la encarnación de 2017”.

En cualquier caso, tal vez la decisión de reconocer sólo el corte teatral de Liga de la Justicia como la versión definitiva de la película se deriva de su intento de alejarse de HBO Max. Según los informes, el estudio se centrará ahora en hacer películas para su estreno en salas. De hecho, se afirma que incluso van a suprimir los programas con guiones en la plataforma, pero aunque Warner sólo reconozca la versión del 2017 como la oficial, muchos fans son fieles amantes de la versión de Snyder y probablemente sigan pidiendo más del director.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información