Wandavision: Easter eggs y todo lo que no viste del último episodio.

Hoy salió el último capítulo de la popular serie del momento, en cada episodio esta nos ofreció diversos guiños y pistas hacia el “MCU” así como también a la cultura pop haciendo referencia a diversas series, tales como “Alf, Malcom el de enmedio, o Tres por Tres.”

Pero hoy nos centraremos en los Easter eggs y referencias que tal vez no viste del último episodio, por si te perdiste alguno.

Sin más dilación comencemos con el “Darkhold” En la escena donde Wanda y Agatha Harkness están peleando, cuando esta última intenta absorber la magia del caos de Wanda, Agatha dice lo siguiente: “¿Sabías que hay un capítulo entero dedicado a ti en el Darkhold?” despúes de esto Agatha añade “Tu poder supera al del Hechicero Supremo. Tu destino es destruir al mundo.” Haciendo clara referencia a Doctor Strange.

Ya que entramos en terreno de Doctor Strange, hay una teoría que dice que este libro realmente estaba en la librería en kamar-Taj y que el espacio vacío que vemos es el perteneciente al Darkhold.

Hay una referencia a la película de Mago de Oz, en la pelea de Wanda contra Agatha, nos referimos a la parte en la que Wanda le avienta un auto, y cuando se acerca a ver, podemos observar sólo las botas de Agatha en el area del incidente, tal y como sucede en Mago de Oz.

Referencia al demonio “CHTON” ya hablamos del Darkhold, pero lo mencionaremos una vez más ya que este libro fue creado por este demonio y una vez terminada la pelea entre Wanda y Agatha, ella le menciona que no tiene idea de lo que hizo al reclamar el poder total de la Bruja Escarlata, y le menciona que no sabe de lo que acaba de desatar. Y ya que sabemos que hay un capitulo entero sobre La Bruja Escarlata en este libro escrito por ese demonio, se da a entender que Wanda podría ser un peón de Chton.

Segmentos de Avengers, en la parte en la que se enfrentan ambas versiones de Visión, algunos flashbacks se presentan en la mente de la versión de visión creada por S.W.O.R.D. entre ellos se aprecian momentos de Avengers Infinity War, La era de Ultrón y de Capitán América Civil War.

La Bruja Escarlata usó uno de sus clásicos poderes ¿Lo notaste? Hablamos de la burbuja de protección que ella crea al rededor de su familia, en los cómics este es un poder recurrente de Wanda.

Control Mental como en la Era de Ultrón, ya habíamos visto a nuestra querida Wanda hacer uso de este poder, tal como lo vimos en Avengers: La Era de Ultrón, pero en esta vez podemos verla usarlo sobre Agatha. Siendo esto clave para que Wanda pudiera ver como derrotarla.

Montaña Wundagore, al final del episodio vemos a Wanda irse, pero este lugar podría ser en realidad la montaña Wundagore, un lugar en Europa dónde supuestamente nacieron Wanda y Pietro y este mismo lugar es dónde el demonio Chton marcó el destino de Wanda.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información