Victoria’s Secret les dice adiós a sus ángeles para dar paso a VS Collective.

Así es, la compañia de lencería y otros productos de belleza femenina ha lanzado un comunicado despidiendo a los ángeles de Victoria´s Secret para dar paso a una nueva generación de mujeres que ahora serán las encargadas de ser las embajadoras de esta marca, esta nueva era se llamará «VS Collective».

En el comunicado dijeron lo siguiente:

Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria’s Secret. Estas socias extraordinarias, sus antecedentes, intereses y pasiones únicas colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarias, contenido atractivo e inspirador, nuevos programas de asociados internos y apoyo a causas vitales para las mujeres”.

Todo esto llegó a raiz de la firma acumulaba polémica tras polémica, mientras el valor de sus acciones caía por las bajas ventas, inclusive su tradicional desfile anual no llegó a celebrarse en 2019, después de que sus espectadores se redujeran a un tercio en cinco años, en pleno auge del movimiento body positive, que busca visibilizar los cuerpos reales de las mujeres, y es que acusaban a la marca de promover el estereotipo irreal de la mujer, que es estar extremadamente delgada, marcada, con unas piernas kilométricas, mini cintura, pelo y sonrisa perfectos, sin estrías y prácticamente ninguna imperfección visible, lo cuál es irreal.

Además de no tener mucha inclusión respecto a «tallas grandes» y modelos que fueran transgenero, y al ver lo mal que le estaba yendo a la marca, han decidido despedirse de los ángeles para siempre y ahora tienen nuevas mujeres increíbles y hermosas para representarlos, son siete mujeres famosas, las que forman parte del nuevo grupo y son las siguientes: Megan Rapinoe , la campeona de futbol de la selección de Estados Unidos; Eileen Gu, una esquiadora de chino-estadounidense de 17 años que acaba de protagonizar una campaña de Tiffany ; Paloma Elsesser, la modelo birracial y defensora de la inclusión; Priyanka Chopra Jonas, una actriz de 38 años, Adut Akech, Valentina Sampaio, y la periodista Amanda de Cadenet.

Inclusive Tyra Banks habló al respecto comentando lo siguiente:

Primero es difícil. Primero es solitario. Pero primero es necesario. Primero es crucial para que la puerta se pueda abrir para que otros pasen. En un lapso de 10 años a partir de 1995, fui la primera modelo negra con contrato de la historia de Victoria’s Secret. La primera modelo negra en ocupar una portada de Victoria’s Secret. La primera modelo negra en hacer tantas otras cosas innovadoras con la marca, así como con otras marcas. Pero después de una primera, deben venir más. Una corriente diferente. Una corriente de singularidad. Me retiré de la pasarela hace 16 años, y estoy orgullosa de que en mi vida seré testigo de una revolución en la belleza“.

Así que con este cambio de embajadoras, lleno de mujeres con diferentes cuerpos y orígenes, la marca también incluirá una nueva iniciativa sobre la maternidad, ya que anteriormente VS nunca celebró el día de las madres porque no era “sexy”, también implementarán productos nuevos como bras de lactancia, sujetadores post-mastectomía y otro tipo de tops deportivos. Sin duda la marca ha tomado la mejor decisión ya que hay que recordar que todos los cuerpos son hermosos y perfectos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información