Venom Podría Aparecer en la Película de Morbius.

Sabemos que aún falta algún tiempo para que «Morbius» llegue a los cines, pero han aparecido nuevos detalles de la retrasada película, y es nada más y nada menos que un posible spoiler. El director Daniel Espinosa ha revelado recientemente que Tom Hardy, de Venom, aparecerá en la película (o al menos eso dio a entender), situación que conectaría aún más la película con otras películas de la versión de Sony del Universo Cinematográfico Marvel.

En una entrevista con el medio sueco MovieZine, Espinosa habló de la experiencia de dirigir a estrellas notables y declaró:

«Suele ser extraño antes de que empiece el día, cuando miras el horario y te paras en el set. Cuando caminas por allí, la grabación parece una producción sueca, pero luego miras el programa y lees nombres como Michael Keaton, Jared Leto y Tom Hardy, la sensación es genial y muy emocionante. Pero cuando empiezas a trabajar, es lo mismo. Un actor quiere un director y un actor quiere ser dirigido«.

La aparición de Michael Keaton en la próxima película se reveló en un tráiler de Morbius. Se desconoce si retomará su papel de Adrian Toomes de Spider-Man: Homecoming, que, a diferencia de Morbius y Venom de Sony, está totalmente ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Morbius se ha retrasado varias veces por diversos motivos. En un principio, su estreno estaba previsto para el 10 de julio de 2020, pero se retrasó tres semanas. Tras la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19), Morbius se retrasó hasta marzo de 2020, y luego hasta octubre de 2020. Se retrasó una vez más y actualmente tiene como fecha de estreno el 28 de enero de 2022.

Más allá de este posible «spoiler» no existe información que confirme esto por ahora, así que tendremos que esperar a que con el tiempo salga más información, pero no te preocupes, te mantendremos informado.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información