Venom Adelanta su Fecha de Estreno.

Sony Pictures ha vuelto a mover la fecha de estreno de «Venom: Let There Be Carnage», anunciando que se adelantará dos semanas, cambiando así del 15 de octubre al 1 de octubre, aunque seguramente como recordarás inicialmente estaba previsto que se estrenara el 24 de septiembre.

Este cambio mantiene a la película de Marvel en lo que se espera que sea un mes de octubre muy ajetreado en cuanto a temas de taquilla respecta, pero ahora la sitúa una semana por delante de la película de James Bond de MGM «No Time to Die» y tres semanas por delante de la superproducción de Warner Bros. «Dune», que recibió elogios tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia.

El movimiento suponemos que no fue al azar ya que se dio después de un fin de semana en el que Disney y Marvel vieron que «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» de Marvel Studios, batió récord de taquilla del Día del Trabajo (Día Festivo en Estados Unidos) con una apertura de cuatro días de 90 millones de dólares. Es el lanzamiento más alto visto en la taquilla y el primero por encima de los 35 millones de dólares desde la apertura de 80 millones de dólares en 3 días de «Black Widow» hace dos meses.

«Venom» se estrenó con 80 millones de dólares en octubre de 2018 y se convirtió en un éxito inmediato para Sony con 213 millones de dólares recaudados a nivel nacional y 856 millones en todo el mundo. Aunque no se espera que la secuela se acerque a eso debido a la pandemia, Sony podría ver un impulso en sus recaudaciones de 2021 gracias a los leales fans de Marvel. Andy Serkis se pone detrás de la cámara para dirigir a Tom Hardy como el simbionte titular y a Woody Harrelson como el asesino Cletus Kasady. La película también está protagonizada por Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.

Así que a final de cuentas, son buenas noticias ya que tendremos unos cuantos días menos de espera para poder disfrutar la película, te dejamos la sinopsis oficial a continuación.

«Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información