Uno de los productores de Alita Battle Angel, revela que la segunda parte podría tener lugar pronto.

Las posibilidades de que se produzca una secuela de Alita: Battle Angel parecen bastante sólidas, ya que el productor de la película original ofrece una esperanzadora actualización de Alita: Battle Angel 2.

Como seguramente recordaras, 20th Century Fox lanzó la franquicia de películas de acción en vivo basada en el aclamado manga en 2019 después de años de que James Cameron desarrollara la película. Robert Rodríguez dirigió finalmente Alita: Battle Angel, que protagonizó Rosa Salazar como Alita y recibió críticas mixtas.

Sin embargo, la película ganó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, dando esperanzas de que una secuela sucedería en algún momento, pero los fanáticos han sido dejados en la oscuridad en su mayoría durante los últimos tres años.

Pero finalmente ha llegado una noticia bastante positiva sobre la posibilidad de que la segunda parte de esta película, se haga realidad. Mientras James Cameron se prepara para estrenar Avatar: La forma del agua, su socio productor Jon Landau habló con Deadline en la alfombra roja del estreno mundial de la película.

Landau también produjo Alita: Battle Angel, y mencionó la secuela como un proyecto en el que esperan trabajar en un futuro próximo. Al respecto comentó lo siguiente:

“Hay una pequeña película llamada Alita: Battle Angel que nos encantaría retomar y hacer una secuela. He estado hablando con Robert Rodríguez sobre ello y espero que llegue a buen puerto”.

Aunque cuando se le preguntó cuánto falta para la secuela de Alita: Battle Angel, Landau dijo que no quería dar públicamente una fecha que los fans y los periodistas pudieran utilizar en su contra. Existe la posibilidad de que la secuela de Alita: Battle Angel comience a avanzar significativamente tras el estreno de Avatar: La forma del agua, la secuela de James Cameron, pero por ahora solo el tiempo nos revelará cuando darán inicio a este proyecto.

Fuentes: Deadline & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información