¡Universal Studios abrirá un Parque Temático de Pokémon en Japón!

El parque de Universal Studios en Japón añadirá como una de sus atracciones principales a Pokémon, según compartieron Universal Studios y The Pokémon Company en un comunicado de prensa el miércoles. A partir de 2022, las dos compañías entrarán en una “asociación a largo plazo” para explorar nuevos entretenimientos que sumerjan a los huéspedes del parque en el mundo de Pokémon.

Se reveló que las nuevas atracciones combinarán experiencias reales y virtuales para crear una nueva experiencia “revolucionaria” en el parque, según el comunicado. El comunicado no comenta ningún plan específico de atracciones o experiencias para los visitantes. Por ahora, los fans tendrán que esperar los detalles.

El anuncio oficial dice lo siguiente: “Universal Studios Japan y The Pokémon Company iniciarán una asociación a largo plazo para explorar conjuntamente un entretenimiento innovador que sumergirá a los visitantes en el mundo de Pokémon con tecnología innovadora y creatividad a partir de 2022”.

J.L. Bonnier, presidente y CEO de Universal Studios Japan, en un comunicado dijo lo siguiente:

“Pokémon es muy querido por los fans de todo el mundo. Nos sentimos honrados de tener una asociación a largo plazo con The Pokémon Company mientras desarrollamos un entretenimiento innovador de Pokémon en Universal Studios Japan tanto para los fans de Pokémon como para nuestros huéspedes”.

Mintras que por su parte Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company comentó:

“El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y la experiencia líder en tecnología de parques temáticos de clase mundial para imaginar una experiencia única de Pokémon. Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de seguir ofreciendo la alegría de Pokémon de formas siempre cambiantes en los años venideros. Estamos deseando que llegue el día en que podamos recibir a los fans de todo el mundo para disfrutar todos juntos”.

Pokémon no será la única serie de Nintendo que tendrá una ubicación en el parque. El Universal Studios Japan, situado en Osaka, abrió Super Nintendo World en marzo de 2021, que alberga diversas atracciones basadas en los juegos de Mario, como un Mario Kart y una atracción Yoshi’s Adventure. Universal Studios ya ha anunciado sus planes de seguir ampliando la sección de Nintendo del parque añadiendo una zona de Donkey Kong en 2024.

También hay planes para llevar una versión de Super Nintendo World a los parques de Universal Studios en Hollywood y Orlando. Sin embargo, la atracción de Orlando se ha retrasado hasta 2025 debido a los retrasos relacionados con la pandemia que vivimos. Por ahora esta es toda la información que se ha revelado pero te mantendremos al tanto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información