Una teoría sugiere que el Doctor Strange de Spider-Man: No Way Home, en realidad era una versión «Malvada».

Probablemente ya viste la nueva película de Spider-Man, y tal vez estes de acuerdo con esta teoria o tal vez no, pero hay algunas «pistas» en No Way Home que apoyan esta nueva teoría de algunos fans de que el Doctor Strange que vimos fue en realidad una versión malvada.

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al querido personaje de Doctor Strange, en esta nueva entrega, y aunque realmente la teoría no es tan nueva, ya que desde que se estrenaron los primeros tráilers de Spider-Man: No Way Home, la conducta de Strange, despertaron curiosidad ymuchos estuvieron de acuerdo en que ciertas acciones parecían fuera de lugar, especialmente su afán por ayudar a Peter Parker con un hechizo que podía tener graves consecuencias.

Por otra parte, el hecho de que Doctor Strange se vuelva malvado ya ha sido explorado en el MCU en la serie de Disney+ What If…? temporada 1 después de que Christine Palmer muera en su fatídico accidente de coche en lugar de que sus manos queden destrozadas. Esta historia alternativa presenta a Strange todavía buscando las artes místicas, pero se obsesiona con revertir el tiempo para salvar a Palmer. Strange intenta salvarla en múltiples ocasiones, pero siempre acaba con su muerte, un resultado que no puede aceptar. Comienza a absorber a otros seres mágicos para convertirse en un hechicero todopoderoso, empeñado en su misión de salvar a Christine sin importarle las consecuencias. Finalmente, se convierte en el «Extraño Supremo» y lucha contra su propio ser, al que absorbe para obtener el poder suficiente para salvar a Christine. Sin embargo, ella lo rechaza en su forma malvada; demostrando así que ha destruido el universo para nada y dejándole penando solo en un pequeño bolsillo de lo que queda. Aunque esto es sólo una realidad, es una visión perfecta de hasta dónde podría llegar Strange si se enfrentara a un dilema así en el MCU actual, que es un camino hacia el mal total y completo.

Mientras que por otro lado, al explorar el multiverso, tal vez exista la posibilidad, de que este sea otro Doctor Strange de otro universo, que tal vez no es exactamente bueno y persigue un fin que aún no sabemos cuál es. Ya que sin duda resulta extraño que Strange se apresure a meterse con el multiverso cuando acaba de salvar literalmente a la mitad del universo. Sus acciones no tienen sentido, y su falta de humildad al negarse a admitir que permitió que el hechizo fuera manipulado desde el principio podría ser una pista a que no es del todo él mismo.

También es extraño que encargue al adolescente Peter Parker, de entre toda la gente, que reúna a un grupo de villanos del multiverso por su cuenta. Podría reclutar a más hechiceros para que le ayudaran, o a otros Vengadores, pero no lo hace, y su decisión de no hacerlo hace que parezca que está intentando mantener el percance en secreto. Esto nos lleva a preguntarnos si Strange tenía o no motivos ocultos para hacer el hechizo, inclusive para borrar las memorias de las personas sobre Spiderman, ya que aunque sabemos que Peter se lo pide, talvez Strange tenía motivos ocultos para hacerlo.

Y desde luego que la mayor pista, de toda esta teoría viene de la escena de los créditos finales, (esperamos no hacerte spoiler en caso de que aún no veas la película) ya que se revela un teaser de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En primer lugar, se ve a Strange pidiendo ayuda a Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata, que se adentró en las artes oscuras y causó un gran daño durante los acontecimientos de WandaVision.

Pero el plano final revela a lo que parece ser a Strange enfrentándose a una versión malvada de sí mismo. Esta versión malvada del Doctor Strange dice: «Las cosas se nos han ido de las manos», lo que sin duda podría ser parte de su explicación más amplia al Strange «bueno» sobre lo que ha sucedido para dar lugar a la versión malvada. Esta escena de la secuela es más que probable que contenga las claves del comportamiento de Strange en Spider-Man: No Way Home, posiblemente aludiendo a que ha estado bajo la influencia de fuerzas oscuras todo el tiempo, de las cuales puede no haber tenido ningún control. Pero sin duda alguna sabremos finalmente si esto es real o no cuando se estrene Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 6 de mayo de 2022. Pero mientras tanto cuéntanos ¿Crees que esta teoría sea real?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información