Una nueva imagen del Ayer Cut de Escuadrón Suicida revela a Harley Quinn con un vestido de novia.

Una nueva imagen del Ayer Cut de Escuadrón Suicida nos da un nuevo vistazo a Harley Quinn interpretada por Margot Robbie con un vestido de novia. Casi seis años después de que llegara a los cines, sigue saliendo más información sobre la iteración original del director David Ayer de Escuadrón Suicida, la última de las cuales ofrece un aspecto nunca visto de Harley Quinn.

Al igual que Snyder con la «Liga de la Justicia», Ayer se manifestó sobre los cambios que el estudio hizo en Escuadrón Suicida sin su aprobación. A lo largo de los años, el cineasta ha hablado más al respecto sobre la intromisión de Warner Bros. en el corte final de la película, lo que le obligó a apresurar los rodajes para cambiar drásticamente su visión original de Escuadrón Suicida.

Se cortaron varias líneas argumentales y, según Ayer, incluso el arco argumental de Harley Quinn fue destruido. Ahora, gracias a un nuevo post de Instagram de kammoman (vía CBR), los fans pueden ver un aspecto de la narrativa de Harley Quinn que no llegó al corte final de Escuadrón Suicida. En la imagen, el personaje lleva un vestido de novia embadurnado con sus colores característicos. Según la fuente, la imagen fue tomada durante los rodajes de la película en Los Ángeles.

Aunque es difícil saber a ciencia cierta la historia que hay detrás de la imagen, es posible que pertenezca a una secuencia onírica o incluso a un flashback. Aunque muchos fans están tomando estas pequeñas revelaciones del Ayer cut como indicio de que finalmente hay un progreso significativo con respecto al movimiento «Release the Ayer Cut» realmente no significa que vayamos a ver el material completo pero aún queda la esperanza de que en un futuro lo lancen para satisfacer a todos los fans. Te dejamos las nuevas imagenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información