Una nueva imagen de la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi revela el diseño del traje del “Buitre” de John Malkovich.

Una nueva imagen entre bastidores de Spider-Man 4 revela un vistazo a lo que habría sido el traje de John Malkovich como Buitre, el villano previsto de la película. A pesar de la no tan buena recepción de Spider-Man 3, se estaba trabajando en una cuarta película de Raimi, pero Sony finalmente archivó el proyecto.

Sin embargo en los últimos años han surgido detalles sobre la película descartada de Spider-Man, revelando que Malkovich estaba programado para interpretar una versión muy oscura del Buitre.

Ahora, el guionista y dibujante de cómics Ken Penders ha revelado una imagen más cercana del traje del Buitre en Spider-Man 4 de Sam Raimi. Aunque en la imagen no aparece Malkovich con el traje, sí que da una indicación de cómo se habría dado vida al personaje en la pantalla, incluyendo el tono más oscuro que se imaginaba para el icónico villano.

Aunque el público nunca llegó a ver la versión de Raimi del Buitre, la primera salida en solitario de Tom Holland como Spider-Man en Spider-Man: Homecoming, si presentó al superhéroe enfrentándose a la versión de Michael Keaton del villano.

Pero un dato a considerar gracias al reciente libro sobre todo lo relacionado con Spider-Man reveló que el Buitre había obtenido su nombre en Spider-Man 4 “al no dejar más que huesos“, lo que insinúa que el personaje podría haber sido más violento y despiadado que la versión de Keaton.

La recién revelada imagen del Buitre de Pender también nos revela que el traje del villano habría sido realmente práctico, y que no hubiera sido tan necesario el CGI para todas las apariciones del personaje en la película, al menos para las alas mientras no estuviese volando. Es triste saber que nunca veremos este proyecto pero al menos con las imágenes podemos darnos una idea de lo que pudo haber sido. Te dejamos el Tweet con la imagen a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información