Una nueva foto del set de la segunda temporada de Loki revela un intrigante Easter Egg sobre un oscuro villano de Marvel Comics.

Una nueva foto del set de la segunda temporada de Loki ha salido a la luz y con ella un easter egg que nos revela un secreto de un villano de Marvel. Estrenada en Disney+ en junio de 2021, Loki ha arrasado entre los fans del MCU, batiendo récords de audiencia y cosechando elogios de la crítica y de los fans.

La segunda temporada de Loki fue confirmada durante la escena de los créditos centrales del final de la primera temporada, aunque los detalles exactos de la trama de la segunda temporada de Loki siguen siendo un misterio. La producción de la serie está en marcha desde junio, con Justin Benson y Aaron Moorhead asumiendo las tareas de dirección de la directora de la primera temporada, Kate Herron. Se espera que la mayor parte del reparto de la primera temporada de Loki regrese.

Recientemente «More Butter» compartió una foto del set de la temporada 2 de Loki, dónde se aprecia el easter egg relacionado con un viejo villano de Marvel. La foto del set en cuestión parece mostrar un póster de la película del asesino en serie Zaniac, protagonizada por el personaje de Marvel Comics Brad Wolfe. Por el momento, dado que el póster es tan oscuro, es difícil saber qué significa.

Brad Wolfe era un personaje menor de los cómics Thor #319 y #371. Es un actor que interpreta al asesino en serie titular en la película de Zaniac. Sin embargo, con el tiempo, Brad es poseído por el verdadero Zaniac, que es una entidad misteriosa que lo abruma a él y a sus otros anfitriones con una sed de sangre por las mujeres hermosas. Brad y los demás Zaniacs se lanzan a una desquiciada carrera de asesinatos, matando a todas las chicas que encuentran en su camino con sus cuchillos de energía. Al final, Thor somete a Zaniac y evita que la alimaña infecte a otros huéspedes.

Como la foto del set de Loki es algo confusa, es difícil saber si el aparente póster de la película de Zaniac es sólo un emocionante easter egg escondido en el fondo de una escena, o si es una referencia importante a una subtrama que estará ligada a la historia de Loki y significa que veremos a este villano en esta nueva temporada, por ahora sólo nos queda esperar por más información, pero mientras tanto echa un vistazo a la imagen. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información