Una escena eliminada de Wakanda Forever recreaba una escena icónica de la primera película de Iron Man con Iron Heart.

Aunque ya tiene que se estrenó Wakanda Forever, aún continua saliendo información interesante sobre algunos datos como escenas eliminadas, entras las cuales una es un gran paralelismo con un momento crucial de la primera película de Iron Man, en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) construye un traje para liberarse de su cautiverio.

Pantera Negra: Wakanda Forever supuso el debut oficial en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) de Riri Williams (alias Ironheart), interpretada por Dominique Thorne. En los cómics, Riri se convierte en algo parecido a la protegida de Iron Man, por lo que no es de extrañar que haya paralelismos entre los personajes. Como se ve en la película, Riri es una joven supergenio que crea un traje de hierro para rivalizar con el de Iron Man. Sin embargo, la película casi hace que sus similitudes fueran aún más notables.

En una entrevista con The Direct, Letitia Wright y Thorne se sinceraron sobre algunas de las escenas eliminadas de Black Panther: Wakanda para siempre. Las actrices revelaron que en los cortes iniciales de la película, las escenas en las que se encuentran cautivas en la cueva de Talokan se ampliaron para incluir más construcción de relaciones entre Shuri (Wright) y Riri.

Los personajes acaban utilizando su brillantez para inventar algún tipo de dispositivo que les permita liberarse, con el pretexto de ayudar a los talokan. Se trata de un gran paralelismo con Iron Man, cuando Stark, con la excusa de construir un misil para un grupo terrorista, construye su traje de Iron Man y lo utiliza para escapar de su cautiverio. Al respecto comentaron lo siguiente:

Muchos de esos momentos en la cueva fueron definitivamente fuertes, momentos de construcción de relaciones para Shuri y para mí. Esa fue definitivamente la primera vez que… Obviamente conocemos y asociamos a estos dos personajes con una increíble cantidad de brillantez, pero esto fue, en esa cueva, algo así como la primera vez que ambos se dan cuenta, ‘Oh, hablas mi idioma. Vale, no tengo que alterarme. No tengo que bajar el tono. Podemos ir directamente al meollo del problema’.

En este caso, es el hecho de que han sido secuestrados y que Shuri se ha ganado el favor de Namor en ese momento. Así que, hubo momentos en los que, de hecho, Shuri sale a Talokan, y está viendo la ciudad donde Riri se une a ellos también, y descubren mientras están tomando esta vista, Riri se da cuenta de que la cosa que les está dando energía, el Sastun que mencionaron, podría ser utilizado para ayudarles a escapar…

Y a partir de ese momento, utilizan esa brillantez compartida y lo que Riri ve ahora como una oportunidad para construir y elaborar una estrategia para salir de allí con el pretexto de ayudarles a encontrar una forma más eficiente de distribuir su poder. A partir de ahí, los dos van de compras allí, trabajando en esta cosa para ellos que dicen que les darán a cambio de su vida, pero todo el tiempo, una especie de desvío de materiales y suministros para amañar su propia distracción y salir de allí. Y mientras hacen eso, solo hablan de experiencias de vida”.

De cualquier modo la película estableció a Riri como la sucesora de Iron Man, sin tener que ser exactamente paralela a Iron Man. Y aunque no se vio mucho más a fondo momentos como la escena eliminada, aún así, la película explica cómo Riri construye su traje, que es el primer paso para que se convierta en la sucesora de Stark, Ironheart.

Fuentes: The Direct & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información