Una escena de Harry Styles dejó atónito al reparto de Don’t Worry Darling, según Olivia Wilde.

La directora de Don’t Worry Darling, Olivia Wilde, habló de la intensa actuación de Harry Styles durante una escena concreta del thriller psicológico. La próxima película de Wilde, cuyo estreno está previsto para el 23 de septiembre, cuenta con Florence Pugh y Harry Styles en los papeles principales. Pugh y Styles interpretarán a Alice y Jack, una joven pareja de los años 50 que está muy enamorada. Viven en Victory, California, que es una ciudad empresarial propiedad de la compañía para la que trabaja Jack. A medida que Alice intenta saber más sobre el misterioso trabajo de su marido, las tensiones aumentan dentro de la comunidad y amenazan su utópica existencia.

Tras el éxito del debut en la dirección de Wilde, aclamado por la crítica, Booksmart, Don’t Worry Darling fue anunciada en agosto de 2019 y ofertada por 18 estudios. New Line Cinema, una filial de Warner Bros, finalmente adquirió el proyecto y comenzó la producción. Y ahora recientemente Wilde habló de la interpretación del músico convertido en actor en una reciente entrevista con Rolling Stone. Según Wilde, una escena de Styles “nos dejó a todos llorando”. Se refiere a un momento en el que el personaje de Styles, Jack, recibe un ascenso durante la gala de la empresa. Al respecto Wilde comentó lo siguiente:

“Es una escena extraña, llena de referencias fascistas y una cantidad inquietante de rabia masculina. La escena le pedía que se pusiera en el escenario con Frank (Chris Pine) y coreara su espeluznante eslogan, ‘¿De quién es el mundo? El nuestro”, una y otra vez. Oscuro como el infierno. Pero Harry lo llevó a otro nivel. Estaba tan metido en el momento, que empezó a gritar las líneas a la multitud, en este rugido primario, que era mucho más intenso que cualquier cosa que esperáramos de la escena. El operador de cámara le siguió mientras se paseaba por el escenario como una especie de animal salvaje. Todos nos quedamos boquiabiertos ante el monitor. Creo que incluso Harry se sorprendió por ello. Esos son los mejores momentos para un actor: cuando estás completamente fuera de tu cuerpo”.

El informe de Wilde sobre la capacidad interpretativa de Styles es un buen augurio para la nueva película. Styles ha tenido mucha experiencia en los focos como estrella del pop en solitario, pero sus créditos como actor siguen siendo escasos. Su participación en Dunkerque fue aclamada, y su aparición en Marvel’s Eternals fue muy comentada a pesar de ser un mero cameo después de los créditos. Basándose en los comentarios de Wilde, Styles tiene la destreza interpretativa necesaria para representar a un joven inestable de otra época e incluso eclipsar al veterano actor Chris Pine.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información