Un reportaje de Werewolf by Night revela nuevas imágenes del especial del MCU.

Nuevas imágenes de Marvel’s Werewolf by Night se revelan a través de un featurette detrás de las cámaras. Dirigido por Michael Giacchino, el próximo especial de televisión sigue a “Jack Russell”, un héroe licántropo que forma parte de un grupo secreto de cazadores de monstruos que compiten por un poderoso artefacto, y que debe enfrentarse a una peligrosa entidad utilizando sus habilidades.

Gael García Bernal interpreta a Russell, un personaje introducido en los cómics en 1972, que ha sido afectado por una maldición centenaria provocada por su linaje, lo que le hace transformarse en la criatura titular. Su estreno está programado para el próximo el 7 de octubre en Disney+, Werewolf by Night recibió una calificación de TV-14, prometiendo al público una entrada más violenta y visualmente distintiva dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, IGN revela nuevas imágenes de Werewolf by Night a través de un reportaje exclusivo entre bastidores compartido en YouTube. En él, los espectadores pueden ver de cerca la cinematografía en blanco y negro y algunos momentos específicos en los que el color irrumpe. Giacchino y compañía hablan de las influencias, principalmente las películas de monstruos de los años 30, y de sus intenciones de hacer algo diferente.

En el vídeo, Kevin Feige afirma que Werewolf by Night explorará una nueva faceta del MCU, y que el mundo que introduce se convertirá en “bastante importante” en el futuro. El productor ejecutivo, Brian Gay, habló recientemente sobre cómo los monstruos de Marvel han existido durante mucho tiempo, llamando la atención sobre los presentados en el arte o colgados en las paredes en el especial. El concepto, reveló, es que estas criaturas siempre han sido parte del MCU, pero debido a los cazadores, se volvieron menos frecuentes.

Este último vistazo entre bastidores al proceso de realización de la película sugiere que otros proyectos de terror sobrenatural dentro del MCU podrían adoptar enfoques similares, visualmente y tonalmente, y mientras esperamos el estreno echa un vistazo al clip a continuación. 😀

Fuentes: IGN Y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información