Un productor de Marvel reveló que “Starfox” de Harry Styles tiene historias previstas para el futuro en el MCU.

Todo el mundo se preguntaba si volveríamos a ver a Harry Styles como Starfox, y ahora parece ser que nos han confirmado que sí, tras su debut en Eternals, ahora todo apunta a que Styles tiene futuro en el Universo Cinematográfico Marvel, según el productor de Marvel Nate Moore.

Eternals se estrenó en 2021 e inesperadamente se convirtió en la película más divisiva de Marvel Studios hasta la fecha. Harry STyles llegó durante la primera escena post-créditos de la película, sugiriendo que jugaría un papel importante en el futuro del MCU. Desde entonces, había sido un misterio si el personaje volvería.

Pero ahora recientemente durante una entrevista en el podcast Deadline Crew Call, el productor de Marvel Studios Nate Moore habló sobre el casting de Styles como Eros y el futuro de la estrella en el MCU. Moore confirmó que Styles tiene futuro más allá de la escena de mitad de los créditos de Eternals debido a que Starfox es un personaje “fascinante”. Al respecto Moore comentó lo siguiente:

“No, ciertamente no elegimos a Harry para una etiqueta. Y es un personaje al que quizá le tengo demasiado cariño, porque ha tenido algunos periodos problemáticos en la editorial, pero… Pero hay más historias que contar con ese personaje. Es fascinante. Tiene una conexión realmente interesante con Thanos; son medio hermanos y comparten el mismo padre. Tiene un conjunto de poderes interesante. Es un personaje complicado, pero muy divertido. Y creo que… después de haber conocido a Harry Styles, es tan encantador como quieras que sea. Y creo que no hay límite para lo bueno que va a ser ese personaje una vez que lo traigamos de vuelta”.

La escena de debut de Eros en el MCU tomó al público por sorpresa, no solo por la incorporación de Styles a la franquicia, sino también porque su personaje es el hermano de Thanos, el mayor villano del MCU hasta la fecha.

Aún no se han desvelado más detalles sobre cómo el MCU pretende adaptar esta conexión, y en cuanto a lo que se ha revelado post-Eternals, parece probable que los poderes de Eros en el MCU tendrán que ser diferentes del conjunto de poderes del personaje en los cómics. Ya que en el pasado, los poderes de Starfox han dado lugar a algunos momentos polémicos en la historia de los cómics que el MCU probablemente querrá evitar repetir. Pero por ahora sólo nos queda esperar a que se revele más información sobre que planes tienen para Starfox con Harry Styles.

Fuentes: ScreenRant & Deadline.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Kevin Feige confirma finalmente si Iron Man de RDJ regresará alguna vez en el MCU.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha clarificado recientemente la situación respecto al regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man en el Universo …

Jennifer Lawrence y Brie Larson compitieron alguna vez por el papel de Bella Swan.

Jennifer Lawrence y Brie Larson, a quienes seguramente ubicas muy bien, compitieron por el icónico papel de Bella Swan en la película “Twilight”. Sin embargo, …

Echa un vistazo a los Pósters de “Dune Parte 2”.

Warner Bros. ha revelado una serie de carteles de personajes para la próxima entrega de la saga, “Dune: Part 2”. Estos carteles muestran en detalle …

Datos Curiosos Sobre las Gomitas.

¡No te Pierdas el Tráiler de la Segunda temporada de House Of The Dragon!

Anticipándose a su lanzamiento en 2024, HBO ha revelado el emocionante tráiler de la segunda temporada de “House of the Dragon”, continuando con la cruenta …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información