Un nuevo vídeo del set de rodaje de la segunda temporada de House of the Dragon parece revelar el regreso de un lugar fundamental de Juego de Tronos.

Ha salido a la luz un reciente video del set de la Casa del Dragón, donde nos da una pista que revela que la segunda temporada podría volver al “Muro”, un lugar que fue fundamental en Juego de Tronos, y es que el decorado cubierto de nieve que se ve en el vídeo coincide con la parte superior del Muro tal y como aparecía en Juego de Tronos.

Basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, La Casa del Dragón tiene lugar muchos años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y narra el inicio de la guerra civil de los Targaryen. La primera temporada del drama fantástico de la HBO se estrenó el verano pasado con críticas positivas y un gran número de espectadores, y actualmente se está preparando la segunda.

Mientras la espera por la segunda temporada de la Casa del Dragón continúa, un nuevo vídeo del set de rodaje compartido por UnBoxPHD en YouTube parece revelar el regreso del Muro en la próxima temporada, en las imágenes aéreas del dron, se puede ver claramente un set cubierto de nieve en construcción, con un diseño que coincide con la parte superior del Muro tal y como aparecía en Juego de Tronos.

Aunque todavía no está claro cuál será el contexto que rodeará el posible regreso del Muro en la segunda temporada de La Casa del Dragón, podría significar que la serie se desviará un poco del material original de Martin. Fuego y Sangre abarca una gran cantidad de terreno, relatando toda la historia de la familia Targaryen. La Casa del Dragón se centra en una parte de esta historia, que, en particular, no incluye el Muro.

Por necesidad, los programas que adaptan obras de gran envergadura en distintos medios a veces tienen que comprimir las líneas temporales para presentar una historia que tenga sentido y resulte atractiva. Los Anillos del Poder tuvo que adoptar un enfoque similar con el material original de J.R.R. Tolkien y, si el Muro regresa, La Casa del Dragón podría acabar recorriendo un camino parecido. Pero mientras salen más novedades te dejamos el vídeo del set a continuación. 🙂

Fuentes: UnBoxPHD/ YouTube.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información