Como seguramente sabes, Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo el mundo este verano. Inspirada originalmente en la clásica novela china del siglo XVI Viaje al Oeste, que se combinó con elementos de las películas de artes marciales de Hong Kong, la serie inicial de manga escrita e ilustrada por Akira Toriyama se publicó por primera vez en la Weekly Shōnen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. Ahora, Dragon Ball es una franquicia mediática masiva que abarca el manga, el anime y los videojuegos, que siguen las hazañas de Goku desde la infancia hasta la edad adulta mientras se entrena en artes marciales.

Y ahora un nuevo teaser tráiler de la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero revela el regreso de Freezer, Broly y Ultimate Gohan. Tras Dragon Ball Super: Broly de 2018, la cadena Crunchyroll y Toei Animation presentan Dragon Ball Super: Super Hero, la segunda entrega de la franquicia cinematográfica de Dragon Ball Super.
La película retoma décadas después de que un joven Goku destruyera la malvada organización conocida como el Ejército de la Cinta Roja, que ahora ha sido reformada por el Dr. Hedo. El personaje se adhiere al objetivo principal de vengarse de Goku. Aparecen dos nuevos y poderosos androides en Gamma 1 y Gamma 2, que se autodenominan «Superhéroes» y se enfrentan a Piccolo y Gohan, mientras Goku y Vegeta se entrenan en el planeta de Beerus.
El nuevo trailer revela varios personajes que harán su aparición en la película animada en 3D. Además de Goku, Vegeta, Trunks, Goten, Androide 18, Krillin, Bulma, Nairobi, Dende, Korin, Beerus, Whis, Piccolo y un Pan de tres años, el clip de 16 segundos revela a Freezer, Broly y Gohan. Este último parece estar utilizando su forma «Ultimate/Mystic».
Hasta ahora no está claro cómo actuará Freezer en Dragon Ball Super: Super Hero. En cualquier caso, ninguno de estos personajes será el protagonista, ya que se ha confirmado que la película será la historia de Gohan y Piccolo. Para suerte de todos los fans la espera cada vez es menor ya que la película se estrenará en Japón el 11 de junio, y llegará a los cines de todo el mundo en agosto.
