Un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero revela la inclusión de varios personajes, como Freezer, Broly y Ultimate Gohan.

Como seguramente sabes, Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo el mundo este verano. Inspirada originalmente en la clásica novela china del siglo XVI Viaje al Oeste, que se combinó con elementos de las películas de artes marciales de Hong Kong, la serie inicial de manga escrita e ilustrada por Akira Toriyama se publicó por primera vez en la Weekly Shōnen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. Ahora, Dragon Ball es una franquicia mediática masiva que abarca el manga, el anime y los videojuegos, que siguen las hazañas de Goku desde la infancia hasta la edad adulta mientras se entrena en artes marciales.

Y ahora un nuevo teaser tráiler de la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero revela el regreso de Freezer, Broly y Ultimate Gohan. Tras Dragon Ball Super: Broly de 2018, la cadena Crunchyroll y Toei Animation presentan Dragon Ball Super: Super Hero, la segunda entrega de la franquicia cinematográfica de Dragon Ball Super.

La película retoma décadas después de que un joven Goku destruyera la malvada organización conocida como el Ejército de la Cinta Roja, que ahora ha sido reformada por el Dr. Hedo. El personaje se adhiere al objetivo principal de vengarse de Goku. Aparecen dos nuevos y poderosos androides en Gamma 1 y Gamma 2, que se autodenominan «Superhéroes» y se enfrentan a Piccolo y Gohan, mientras Goku y Vegeta se entrenan en el planeta de Beerus.

El nuevo trailer revela varios personajes que harán su aparición en la película animada en 3D. Además de Goku, Vegeta, Trunks, Goten, Androide 18, Krillin, Bulma, Nairobi, Dende, Korin, Beerus, Whis, Piccolo y un Pan de tres años, el clip de 16 segundos revela a Freezer, Broly y Gohan. Este último parece estar utilizando su forma «Ultimate/Mystic».

Hasta ahora no está claro cómo actuará Freezer en Dragon Ball Super: Super Hero. En cualquier caso, ninguno de estos personajes será el protagonista, ya que se ha confirmado que la película será la historia de Gohan y Piccolo. Para suerte de todos los fans la espera cada vez es menor ya que la película se estrenará en Japón el 11 de junio, y llegará a los cines de todo el mundo en agosto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información