Un libro de primera edición de Harry Potter con «errores» será subastado.

Una rara primera edición de un libro de Harry Potter con errores está a la venta en una subasta. A pesar de que la serie principal de libros terminó en 2007 y las películas en 2011, la franquicia de Harry Potter sigue siendo enormemente popular hoy en día.

Recientemente Reuters informó de que una rara primera edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal se va a poner a la venta de forma privada, a partir de unos 250.000 dólares. El libro es uno de los 500 ejemplares similares y está firmado por Rowling.

Según Mark Wiltshire, cocurador de la exposición de Christie’s de la que forma parte el libro, la palabra «filósofo» está mal escrita en la contraportada. Además, la lista del equipo que Hagrid le da a Hary antes de ir al Callejón Diagon contiene un error, ya que «varita» aparece dos veces.

Aunque es difícil saber por ahora el precio que alcanzará este raro libro de Harry Potter, una primera edición similar se vendió por 471.000 dólares a finales de 2021. Esto lo convirtió en la obra de ficción publicada comercialmente más cara del siglo XX jamás vendida. Es lógico que la primera edición de Harry Potter que acaba de salir a la venta alcance cifras similares.

Por la cantidad de dinero en la que está la subasta, poseer el raro libro es económicamente imposible para muchos lectores fans de Potter. Por lo que lo más probable es que vaya a parar a manos de algún coleccionista que, con suerte, lo conservará para las generaciones venideras. Sin duda será interesante ver cuánto están dispuestos a pagar por esta pieza única de Harry Potter. ¿No lo crees? Pero mientras cuéntanos ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar tú?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información