Un hombre de Florida rompió el récord de ver Spider-Man: No Way Home 292 veces.

Mientras que muchos podrían soñar con que su nombre aparezca en los Récords Guinness, Ramiro Alanis, de Florida, lo hizo realidad al ver Spider-Man: No Way Home un récord de 292 veces. El superfan de Marvel había batido previamente este récord (mayor número de producciones cinematográficas asistidas de una misma película) al ver otra película del MCU, la cual fuela cinta de Endgame, la cual el señor Alanis vió unas 191 veces allá por 2019.

Aunque su dedicación es impresionante, Alanis no fue el primero en ostentar este título. Antes de su primer intento, este récord lo tenía Joanne Connor. Connor acumuló 108 viajes al cine para ver “Bohemian Rhapsody” en 2019, a pesar de no ser siquiera fan de Queen. Su récord no incluye las otras 291 veces registradas que Connor vio esta película en casa después de enamorarse de la banda y de Bohemian Rhapsody.

Alanis consiguió recuperar su puesto en el Guinness World Records por el mayor número de producciones cinematográficas a las que se asistió de una misma película a principios de este año. Aunque estaba al tanto del intento de Klein de batir el récord, se entristeció al conocer la noticia. Alanis decidió volver a intentar este récord para honrar a su abuela, que desgraciadamente había fallecido antes de verle conseguir su título de Récord Mundial Guinness 2019, aunque ella había sido su mayor apoyo durante todo el proceso. Comenzando el 16 de diciembre de 2021 y terminando el 15 de marzo de 2022, Alanis asistió a 292 proyecciones de Spider-Man: No Way Home en el mismo cine, redondeando más de 720 horas de Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home, se volvió sumamente popular desde su estreno, rompiendo récords por sí misma al convertirse en la sexta película más taquillera de la historia. La película de 2021 ganó 1.891 millones de dólares a nivel internacional, en los que Alanis participó en sus 292 viajes para ver la película. Así si es que te interesa superar al buen Alanis, y aparecer en el libro de record Guinness ya sabes que tienes que hacer. 😉

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información