Trastorno Obsesivo Compulsivo en los Famosos

Dicen que todos tenemos algo de «locura» en nuestro cerebro, algunos en mayor o menor medida, otros ni nos damos cuenta que tenemos ésta característica, el día de hoy te contaré sobre el trastorno Obsesivo compulsivo, que prácticamente son pensamientos recurrentes y constantes. Algunos ejemplos de éstos trastornos son: el miedo a los gérmenes o la necesidad de organizar ciertos objetos de una manera específica.

¿Tu crees que los famosos tengan algún Trastorno Obsesivo Compulsivo? Pues el día de hoy descubrirás algunos de esos personajes.

David Beckham

Además de ser un gran futbolista a nivel mundial, Beckham tiene un trastorno u obsesión con el orden y la extrema organización de las cosas que lo rodean. Ésto se debe a que las personas que tiene éste trastorno necesitan que los objetos se encuentren incluso respetando cierta simetría y si ésta característica no se respeta, les genera angustia y ansiedad.

Charles Dickens

Se sabe que éste escritor dejó varios de los trastornos que padecía en sus obras literarias y que se pueden ver en cada uno de los personajes de sus libros. Dentro de los trastornos que tenía el escritor se puede mencionar que varias veces debía de peinar su cabello y la obsesión más rara es que debía de tocar los objetos 3 veces para que le dieran suerte. ¿Tu Podrías tocar 3 veces todos los objetos? Yo creo me volvería loco…

Leonardo DiCaprio

Por si no lo sabes, Leonardo Di Caprio tendría problemas al caminar y transitar por ciertos lugares de la acera, ¿recuerdas cuando de niños jugábamos a no pisar las rayas del pavimento? Pues algo así le pasa al actor de Holywood que según dice tu trastorno obsesivo compulsivo aumentarías al interpretar el papel de Howard Hughes en «El Aviador»

Ludwig Van Beethoven

Sabemos que el pianista Ludwig Van Beethoven padecía de sordera, pero se cree que padecía de trastornos de Bipolaridad y trastorno obsesivo compulsivo, ésto se puede suponer pues el pianista notaba algún desinterés en la audiencia, detenía sus interpretaciones. Además Beethoven fue considerado como una persona con carácter difícil y poco sociable, con arranques de ira y tendencia suicida.

Roberto Carlos

¿Te has dado cuenta que el Cantante Brasileño, solo viste de azul y blanco?, Su obsesión se fijaría en el color de su vestimenta, por lo cual usa solamente el color azul y el color blanco, y descarta totalmente el marrón, el morado y el rojo. Por si fuera poco, Roberto no inicia ningún emprendimiento en agosto, y las palabras como: azar, mentira, infierno y maldad son imposibles de que pronuncie.

Jessica Marie Alba

La actriz de Hollywood que ha interpretado el personaje de la mujer maravilla en la película de «Los 4 Fantásticos» ha admitido sufrir de obsesiones tales como la limpieza y el orden. Alba ha confesado que el hecho de dormir en una cama de hotel le genera problemas, por el hecho de haber dormido en un lugar donde otra persona ya lo hizo. Por esta razón es que al llegar a un hotel rocía la cama y almohadas con un Spray anti-bacterial que siempre lleva consigo.

Donald Trump

El ex-presidente de los Estados Unidos, es de los que se obsesionan con la contaminación o con el contagio de enfermedades a través de los objetos que ellos tocan y que previamente han sido tocados por otros. Por ésta razón el ex-presidente no da la mano o evita presionar botones de ascensores.

Los que sufren éste trastorno se lavan varias veces al día las manos. ¿Crees que con la aparición del COVID halla aumentado el numero de personas con éste trastorno?

Cameron Díaz

La actriz Estadounidense que debutó en la película «La Máscara» tiene una obsesión con los picaportes, aunque no lo creas abriría las puertas con los codos, todo para evitar tocarlos con las manos, obviamente su miedo radica en contraer enfermedades por contacto.

 Justin Timberlake

El cantante que se dio a conocer gracias a la banda Nsync, es del club de los ordenados, es decir que nada puede estar desordenado, por lo menos en el lugar donde se encuentre.

¿Tu tienes alguna practica que no puedes dejar por más que te lo propongas?

En mi caso muy particular, te cuento que me gusta prever todas posibles situaciones que puedan suceder, por esa misma razón mi mochila siempre está llena de muchas cosas que se podrían necesitar, por eso dice el dicho: «Mas vale prevenir que lamentar»

Si te gustó el articulo no dude en compartirlo en tus redes sociales y enviarlo vía whatsapp a tus amigos y familiares.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información