Tras el anuncio del DCU Capítulo 1: Dioses y Monstruos, James Gunn habló del futuro de Gal Gadot y Ezra Miller en DC.

El co-CEO de DC Studios James Gunn, ha explicado la situación actual en el Universo DC para Gal Gadot, y Ezra Miller. Y es que DC actualmente está bajo una nueva dirección, con los co-CEOs de DC Studios, Gunn y Peter Safran, anunciando recientemente los primeros 10 proyectos que inician el nuevo “Capítulo 1 del DCU: Dioses y Monstruos”.

Recientemente, Gunn abordó si dos de los coprotagonistas de Cavill en la Liga de la Justicia se han ido con él. Gunn compartió en Instagram que estaba deseando que el público viera la serie de animación del DCU Creature Commandos. En los comentarios del post, el jefe creativo de DC dio algunas pistas sobre el futuro de Miller y Gadot en el DCU.

Gunn aclaró la afirmación de un fan de que había despedido a Cavill y Gadot, pero decidió que Miller se quedara. Según Gunn, él y Safran no dejaron ir a Gadot, de hecho, el dúo tuvo una reunión con la actriz de Wonder Woman hace apenas unas semanas. En el caso de Miller, la respuesta de Gunn dejó un poco de incertidumbre en torno a la continuidad de la estrella de The Flash en el nuevo DCU, ya que Gunn se limitó a decir que “la película de Ezra ya está hecha”.

Durante el anuncio de los primeros proyectos que formarán parte del Capítulo 1 del DCU: Dioses y Monstruos, Gunn habló sobre las cuatro películas que él y Safran han heredado del ya extinto DCEU. Gunn reveló que un reinicio del DCU llegará en la película de The Flash aunque desde entonces ha mantenido que no será un reinicio completo de la franquicia.

Ahora, tras la aclaración de Gunn de que se ha reunido con Gadot no hace mucho, hay muchas posibilidades de que la actriz regrese como Wonder Woman, aunque se haya cancelado su tercera película en solitario, puede volver para otro proyecto del DCU, aunque desde luego para Miller aparentemente no pintan las cosas también, y es que quizás ese comentario de Gunn sólo deja entrever que tarde o temprano darán la noticia de que el actor está oficialmente fuera del DCU, debido a sus tantas controversias.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información