Trabajos que nunca hubieras imaginado que existen

Cuando somos niños, nuestra única preocupación era cumplir con la escuela, y en algunos casos la verdad no era tan importante, al convertirnos en adultos nos damos cuenta que necesitamos trabajar para poder obtener las cosas materiales que necesitamos y que antes papá y mamá nos brindaban en la medida de sus posibilidades.

Algunos quieren trabajar por su cuenta, otros pertenecer a una gran empresa, pero sea cual sea tu aspiración necesitarás un trabajo, sin embargo en éste post te queremos presentar algunos trabajos fuera de lo común y que no creerías de su existencia.

Limpiador de Lágrimas

Sabemos que el ser humano es la única especie capaz de llorar por cuestiones sentimentales y que muchas veces escondemos ésta emoción para no ser tachados como débiles, aunque muchas personas tienen el apoyo de un familiar o amigos, también existen personas que se sienten que no tienen a nadie para desahogarse.

Si vives en Japón, y tienes 50 dolares, puedes solicitar los servicios de «Ikemeso», una empresa que enviará un joven japones a tu casa, para que te puedas desahogar y su trabajo será el de consolarte y limpiar tus lagrimas. El servicio está dirigido por lo general a mujeres y el único contacto permitido será en tu rostro para limpiar tus lágrimas. Con la aparición de la pandemia la empresa cuenta con el servicio online. (por si lo necesitas)

Guía de Turistas en el Espacio

El día está muy cerca, si eres millonario y estás cansado por no encontrar un destino turístico en el planeta, no te preocupes, empresas como: Space X; Scaled Composites y Bigelow Aerospace, ofrecerán en el 2022 viajes al espacio exterior, por lo que desde ahora algunas personas ya empezaron a capacitarse para ser Guías de Turistas pero en el Espacio Exterior o la Luna. ¿Cómo te caería pasar tus vacaciones en un Hotel Espacial?

Probador de Toboganes

Seguramente alguna vez en tu vida has podido sentir la adrenalina de deslizarte por un tobogán en alguna alberca. ¿Alguna vez imaginaste poder hacerlo una y otra vez en varios centros recreativos y que te paguen por hacerlo?. Pues aunque no lo creas éste trabajo existe pero además de evaluar el grado de diversión, la persona que realiza éste trabajo también es responsable de revisar la altura, calidad del deslice, y cantidad de agua que circula. No sé tu pero a mi me gustaría saber donde contratan.

Catador de Comida de Mascotas

¿Como saber si la comida que le damos a nuestras mascotas de verdad tiene buen sabor? Pues es muy fácil, las empresas que diseñan los alimentos para mascotas le pagan a una persona para probar sus productos y después de ésta gran experiencia gastronómica, nos dirá si le hace falta más sal, o más pollito etc., todo para ver a nuestras mascotas felices y bien alimentadas.

Probador de Golosinas y Helados

Definitivamente trabajar probando comida de perro, la verdad Yo no lo haría, pero… ¿Que me dices si te pagaran por probar helados y golosinas… Se calcula que para después de una jornada de trabajo, estas personas han probado alrededor de 31 sabores distintos de helado. Salario promedio en Estados Unidos: 56 mil dólares anuales.

Probador de Camas

Para las personas que les encanta dormir hasta tarde y que preferiríamos quedarnos todo el día en nuestra camita, podrías pensar en dedicarte a eso, es decir podrían pagarte por dormirte en un confortable colchón de 10 am a 6 pm, solo para probar su calidad y hacer comentarios respecto a la experiencia.

Otros Trabajos Extraños

Seguramente, si te sigo platicando de los insólitos trabajos que podemos encontrar en nuestro mundo, me llevaría algo de tiempo, mejor te dejo una lista que seguramente te sorprenderá:

  • Filero Profesional (persona que te aparta tu lugar en una Fila).
  • Estilista de Alimentos. (arregla frutas para sesiones fotográficas).
  • Afilador de Lápices.
  • Fotógrafo conductor de Bici para Google Maps.
  • Probador de Olores.
  • Inspector de papa fritas.
  • Guarda de Islas desiertas.
  • Ondeador de Banderas.
  • Paseador de Patos.
  • Limpiador de Semáforos.
  • Limpiador de Chicles.
  • Recogedor de pelotas de Golf bajo el agua.
  • etc…

¿Te gustaría trabajar en uno de éstos oficios? Cuéntame en los comentarios cual escogerías para volverlo tu forma de vida. No olvides compartir el en artículo en tus Redes Sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información