Trabajos para las personas que les gusta viajar por el Mundo

El sueño de muchas personas es estar viajando y conocer muchas partes del mundo, pero desgraciadamente nuestras cargas y horarios de trabajo muchas veces lo hacen difícil de realizar, pero curiosamente existen algunos trabajos que te la pasas viajando.

Si eres un estudiante que estás a punto de elegir una carrera y te gusta conocer muchos lugares, tal vez deberías de pensar en considerar los siguientes trabajos…

Piloto o Asistente de Vuelo

Seguramente llegaste a pensar en ésta opción, y es que siendo piloto o copiloto de algún vuelo, tendrás que estar viajando constantemente por varios estados o países.

Si por el contrario no te gusta la responsabilidad de manejar un avión lleno de personas, podrías dedicarte a ser un asistente de vuelo, que en la actualidad es una profesión para hombres y mujeres y que te permitiría viajar contantemente.

Fotógrafo

Existen muchos fotógrafos pero buenos son muy pocos, así que si la fotografía es lo tuyo y ademas tienes un buen gusto puedes empezar a sacar fotos en eventos sociales y poco a poco mientras más sea conocido tu trabajo te podrían llamar para el ser el fotógrafo de diferentes eventos en varias partes del país.

Obviamente tu trabajo debe de ser superior al de muchos, de lo contrario nadie te pagará los viáticos.

Arqueólogo

La arqueología ademas de conocer el pasado, te puede llevar a diferentes lugares donde sea necesario descubrir alguna sociedad perdida o reconstruir los hechos del pasado.

Los Arqueólogos tienen la ventaja de viajar a donde la historia los necesite..

Guía de Viaje

Si conoces varios idiomas y además de eso tienes dotes de liderazgo, organización, eres sociable y conoces parte de la historia de algunos lugares… ¡Felicidades! podrías ser un Guía de Turistas, ya sabes, organizar un viaje y que los demás te paguen por llegarlos e irles contando la historia del lugar.

Sin lugar a dudas, es una buena opción.

Periodista

¿Seguramente no pensaste en ser periodista? Pues podrías llegar a ser un periodista internacional y viajar por el mundo cubriendo los diferentes acontecimientos, otra de las ventajas es que, como miembro de la prensa, tendrás acceso a eventos exclusivos.

Así que si eres de los que les gusta escribir, comunicar noticas y viajar por el mundo ¡Éste es tu trabajo Ideal!

Freelance

Un Freelance es una persona que trabaja por su cuenta, y una de las cosas buenas que dejó la pandemia causada por el COVID 19, es darnos cuenta que muchos trabajos se pueden realizar sin la necesidad de esta presentes, es decir, podemos tener los servicios de contadores, diseñadores, programadores, maestro, etc.

La magia de las sesiones virtuales te ofrece viajar por el mundo y mientras tengas una conexión de internet podrás estar en contacto con tus clientes y cumplir con el trabajo.

Profesor

Si ya eres un profesor podrías investigar si en tu país existe la opción de intercambios o en caso contrario, cuando son vacaciones de verano los Estados Unidos de Norteamérica ofrecen campamentos para los niños y jóvenes y si eres profesor podrías ir a trabajar ahí…

¿Qué te parecieron éstas opciones? ¿Conoces alguna otra forma de viajar y trabajar al mismo tiempo? ¡Si es así no dudes dejarla en la caja de los comentarios! igual y muchos optamos por esa forma de viajar.

Recuerda que también nos ayudas mucho si compartes la nota en tus Redes Sociales o se las envías a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información