Top Gun: Maverick recibió una ovación de cinco minutos en Cannes.

La esperada cinta de Top Gun: Maverick recibió una ovación de 5 minutos en el Festival de Cannes de este año. Mientras que «Top Gun» contaba la historia de Pete «Maverick» Mitchell (Cruise), un joven y engreído estudiante de la escuela de pilotos de élite Top Gun, la segunda película muestra el regreso de Maverick años después.

En esta nueva cinta vemos como Maverick es reclutado por Tom «Iceman» Kazansky, para entrenar a nuevos reclutas para una misión especial y peligrosa. Además de Cruise y Kilmer, la nueva película cuenta con el regreso de Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm y Ed Harris.

Lamentablemente, el director original de Top Gun, Tony Scott, que inicialmente tenía previsto dirigir la secuela, falleció en 2012. Por ello, el director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski, fue contratado para dirigir el proyecto.

Top Gun: Maverick no solo tuvo su momento en las salas de cine sino que también en el 75º Festival de Cine de Cannes. Cannes es sin lugar a duda un sitio dónde se prueban los méritos y el trabajo de la cinta, ya que el público tradicionalmente no es tímido a la hora de abuchear o alabar las películas que se proyectan.

Pero en el caso de Maverick, sin embargo, su reparto y equipo no podrían haber pedido una reacción mejor. Según Variety, la proyección de la secuela terminó con una nota alta, ya que el público del prestigioso Palais des Festivals la recompensó con una ovación completa de 5 minutos.

En general en todos lados esta nueva cinta esta siendo bastante bien recibida por todo el mundo inclusive los no tan fans, además al saber que esta vez, Cruise ha pilotado realmente algunos de los aviones de combate que se utilizan en la película, a diferencia de la primera, que utilizaba pilotos entrenados, le añade un plus a la acción, además cuenta con la dosis de drama perfecto lo que sin duda alguna la hace irresistible para casi cualquiera.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información