Tomm Holland regresa a la Pantalla Grande


Si algo puedo recordar del año 2020 sin lugar a dudas será el virus SARS-CoV2, apenas y puedo recordar cuando cada fin de semana planeaba llevar a mi novia a la película de estreno, ya saben… comprar palomitas, un refresco y un buen helado y a veces unas crepas… pero todo eso parece que quedó en un lindo recuerdo pues al día de hoy llevo 1 año sin pisar una sala de cine.

Pero mi abuelita decía: “No hay mal que dure 100 años…” y es cierto, y al parecer las cosas poco a poco están volviendo a la normalidad ó al menos eso parece. En el cine nuevamente empiezan a anunciarse las nuevas películas y una de ellas es la película “Caos: El inicio”.

En mi opinión el título de la película como que no me motiva a ir al cine, pero la verdad soy fan del personaje de Spiderman y mi novia es fan de Tom Holland que es el protagonista de la película así que supongo será un buen momento para regresar al Cine, claro tomando las respectivas medidas de seguridad.

Catalogada como una película de Aventura y Ciencia Ficción el 5 de marzo se estrena la película “Caos: El inicio” que como lo dije antes es protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, obviamente a Tom Holland lo ubicamos perfectamente por las recientes películas de Spiderman mientras que a Daisy Rodley la pudimos ver actuar en “Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza» como Rey, un carroñero luchador.

“Caos: El inicio” es una película localizada en un futuro no muy lejano, donde Todd Hewitt (Tom Holland) vive con sus padres en una ciudad donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por “el Ruido” que es una fuerza que muestra todos tus pensamientos al mundo exterior. ¿Puedes imaginarte eso? Si la película fuera verdad, NO podríamos mentir, pues si nos cae mal alguna persona, aunque le mostremos una sonrisa podrá ver nuestro pensamiento de desagrado… afortunadamente es solo Ciencia Ficción.

Volviendo a la Sinopsis de la película, de repente Todd Hewitt (Tom Holland) se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta y no sé ustedes, pero si yo viviera en un mundo con puros hombres y llegara una mujer me costaría mucho trabajo controlar mis pensamientos y emociones y el problema si recuerdan es que los pensamientos son mostrados al exterior.

Mientras Todd Hewitt (Tom Holland) jura proteger y poner fuera de peligro a Viola (Daisy Ridley), tendrá que descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad.

Entre los actores principales que podemos ver en ésta película podemos encontrar curiosamente a un actor mexicano y obviamente a más actores pero se me hizo curioso ver entre los personajes principales a un paisano.

Y casi olvido mencionarlo, pero también en las fotos de la película se puede ver un pequeño Lomito, no sé ustedes, pero también quiero saber el propósito de éste pequeñín.

Y pues bueno amigos los dejo pues ya tengo preparado mi cubrebocas, mi careta, mi gel antibacterial y pues solo me falta pasar por mi novia para comer unas ricas palomitas, crepas, nachos y un refresco de dieta… ya saben hay que cuidar el peso. Y pues veremos si éstos 2 grandes actores pueden dejar atrás sus personajes anteriores y darle vida a Todd Hewitt y Viola.


Síguenos en nuestros canales de Youtube:

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información