Tom Holland tomará un descanso después de Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland planea tomar vacaciones después de finalizar su trabajo en las filmaciones de Spider-man, y es que el actor comento que quiere darse un buen descanso del cine, después de muchos años de trabajo, y disfrutar al fin de tiempo libre.

Así lo dio a conocer en su entrevista con USA Today, en la cual dijo que esta decidido a darse tiempo tanto como para él, como para su familia y es que desde el 2010 ha trabajado sin descanso, recordemos que ha trabajado en varias películas como “Lo Imposible”, “Chaos Walking”, “Cherry” así como todas sus apariciones en Marvel como Spider-Man.

Sus palabras exactas fueron: “Voy a tomarme un descanso“, reveló. “Me iré a casa y disfrutaré un poco de tiempo, ya sabes, es la primera vez desde que firmé con Spider-Man que no tengo un contrato con alguien. Podría ir a esquiar, porque eso es algo que realmente no me han permitido hacer, porque obviamente es un deporte peligroso y tengo que asegurarme de estar en forma, saludable y listo para trabajar“. El actor termino concluyendo: “Me iré a casa y veré hacia dónde me lleva el viento.”

Pero no te preocupes, Spider-man No Way Home, no será la última vez que veas al actor ya que en 2022 podremos ver “Uncharted” película que está basada en u videojuego del mismo nombre. Además esperemos que su descanso no dure mucho tiempo, ya que como él menciona sólo serán unas vacaciones.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información