Tom Holland Reveló que también quiere ver a Andrew Garfield en “The Amazing Spider-Man 3”.

Spider-Man: No Way Home ha sido alabada por la forma en que ha conseguido unir a tres generaciones de fans de Spider-Man y por su hábil manejo del regreso de Maguire y Garfield. Y desde que aparecieron en la exitosa película, los fans han vuelto a pedir que tanto Maguire como Garfield continúen con sus respectivas franquicias en otras películas independientes de Spider-Man.

Debido al punto más emocional de Garfield en No Way Home y el hecho de que sólo tuvo dos películas independientes cuando Maguire y Holland tuvieron tres, las peticiones de los fans para una tercera película de The Amazing Spider-Man han sido particularmente constantes y llenas de sentimiento.

y recientemente en una nueva entrevista con ComicBook, Holland se ha pronunciado sobre la reciente presión de los fans para que Garfield regrese a The Amazing Spider-Man 3 y expresó su apoyo y ganas de ver una tercera entrega de su coprotagonista de No Way Home. Citando la increíble reacción de los fans a la escena en la que el Spider-Man de Garfield salva a Zendaya, Tom Holland reveló que The Amazing Spider-Man 3 es algo que le “encantaría ver”. Holland comentó lo siguiente:

“Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3. Creo que lo que fue tan maravilloso fue cómo Andrew fue capaz de hacer las paces con el personaje y el estudio, para ganarse de nuevo al público en general. La escena en la que salva a Zendaya, las reacciones de los fans en el cine, fueron espectaculares. Así que, si Sony decidiera hacerlo, tendría todo mi apoyo y, obviamente, también el de Andrew”.

Todos recordamos la trágica escena de “The Amazing Spider-Man 2”, en la que Peter no consigue salvar a Gwen antes de que caiga al suelo, de modo que el momento en el que el Spider-Man de Garfield salva a Zendaya es especialmente impactante y hace que el personaje encuentre un conmovedor momento de redención, que claramente ha dejado huella entre los fans. No está claro si Sony está interesado en que Garfield regrese para una entrega más de “The Amazing Spider-Man”, pero el propio Garfield ha revelado que está abierto a la idea. Así que aún mantenemos una chispa de esperanza.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información