Tom Holland reveló que no creía que Marvel pudiera llevar a cabo la historia de No Way Home.

Holland recientemente reveló que la idea de la historia de No Way Home le impresionó, pero que no creía que Marvel pudiera llevar a cabo una historia tan ambiciosa.

Finalmente se estrenó Spider-Man: No Way Home, y como todos sabemos Holland vuelve a interpretar a Peter Parker/Spider-Man en la conclusión de la trilogía Homecoming, una colaboración de los estudios Marvel y Sony. La película está coprotagonizada por los habituales de la franquicia Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau, con estrellas nuevas y que regresan, como Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Alfred Molina como Doc Ock, Jamie Foxx como Electro, Willem Dafoe como Green Goblin, J.K. Simmons como J.Jonah Jameson, y muchas más apariciones de invitados (guiño guiño 😉 ).

Bien, en una entrevista exclusiva con «Screen Rant», Holland junto a los coprotagonistas Zendaya y Batalon, reveló que estaba «alucinado» con la idea de Spider-Man: No Way Home, pero que no creía que Marvel Studios pudiera llevarla a cabo. Tom Hollando comentó lo siguiente:

«Estaba muy emocionado. Me pareció una idea genial. Sinceramente, no pensé que fuera algo que pudieran llevar a cabo. Recuerdo que pensé: ‘Oh, qué buena idea. Eso nunca va a suceder, pero es realmente genial’. Y aquí estamos promocionando la película…». Finalizó diciendo «Lo hicieron, lo lograron. Lo han hecho realidad. Así que fue increíble».

Como bien sabemos Holland protagonizó como Spider-Man las dos anteriores películas en solitario entre Marvel/Sony, así como apariciones en Avengers: Infinity War y Endgame. Desde entonces, Sony ha declarado que Holland aparecerá en otra trilogía de Spider-Man, así como en otra película de Marvel. Aunque todavía no se ha firmado ningún acuerdo, el éxito de No Way Home dejará casi seguro todo esto, ya que el hype y las primeras proyecciones de la película son espectaculares, inclusive ha debutado en «Rotten Tomatoes» con un 100% es decir una puntuación perfecta, además de que muchos criticos que ya han tenido la oportunidad de ver la película mencionan que esta es la mejor película de «Spider-Man» de todos los tiempos. Bien, no queremos hacerte spoiler del por qué Holland dijo eso, así que hasta aquí dejaremos la nota. Pero mientras tanto cuéntanos ¿Ya viste la película o aún no? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información