Tom Holland revelo cómo se sintió al trabajar a lado de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tom Holland reveló recientemente lo mucho que esperaba trabajar junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home. La cinta reunió a los tres actores con un épico y alucinante multiverso que supuso el regreso de los dos «Spiderman» anteriores en el acto final de la película. La película también contó con los icónicos villanos, como el Duende Verde, Doc Ock, Electro, el Lagarto y Sandman.

No Way Home llegó a la pantalla grande el 17 de diciembre de 2021 e inmediatamente se convirtió en un fenómeno mundial. La película de la Fase 4 ha recaudado 1.600 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película del MCU con más éxito comercial desde Vengadores: Endgame.

Recientemente Holland se unió a Maguire y Garfield una vez más para una entrevista en el canal oficial de YouTube de Spider-Man. El actor de 25 años se mostró efusivo al compartir la pantalla con sus dos predecesores y reveló lo nervioso que estaba al pensar en trabajar junto a los anteriores actores de Spider-Man. Holland compartió una dulce historia sobre cómo marcó en su calendario la fecha en la que «los otros Spider-Man vendrían» y cómo esperó ansiosamente a que llegara el día. Cuando por fin llegó, Holland dijo que pidió a sus coprotagonistas Zendaya y Jacob Batalon que se quedaran en el set para darle apoyo. Holland comento lo siguiente:

«Fue muy desalentador porque estábamos muy avanzados en el rodaje antes de que ustedes aparecieran, ya saben, llevábamos unos 3 meses de fotografía principal y… la fecha de ‘los otros Spidermans vienen’ estaba grabada en mi calendario, y cada vez estaba más cerca y más cerca, y ya sabes, cuanto más cerca estaba, más nervioso estaba. Y entonces, en cuanto los conocí en Atlanta, me di cuenta de que no tenía nada por lo que estar nervioso… En nuestro primer ensayo, les pedí a Jacob y a Zendaya que vinieran conmigo para que estuvieran allí como mi sistema de apoyo, como ‘voy a conocer a estos chicos, estoy muy nervioso, tenemos que leer la escena, y no sé cómo va a ir esto porque todos estamos interpretando el mismo personaje y todos tenemos que aportar nuestro propio tipo de corazón y alma en esto y … significa mucho para ellos y significa mucho para mí».

Y no sólo fue especial para Tom Holland, ya que sin duda alguna fue especial para todos y cada uno de los fans y personas que crecieron a lado de alguna de las versiones anteriores de Spider-man, y no es para menos, ya que por todo internet veíamos miles de reacciones diferentes desde gritos de euforia hasta llanto en la escena que nos mostraba nuevamente a Tobey y Andrew, y posteriormente a los tres juntos, sin duda es una cinta que pasará a la historia como uno de los momentos más memorables de la cultura pop.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información